México celebró XV años de FLOW

Tras dos años de ausencia, el pasado viernes 20 de julio volvió a México la popular agrupación popera FLOW, como parte de su gira del XV aniversario.

Se presentaron en el Plaza Condesa donde mantuvieron coreando y brincando a sus fanáticos durante alrededor de hora y media.

Una larga fila y soportar lluvia de leve a moderada es lo que tuvieron que pasar los asistentes deseosos de tomar un sitio tan favorable como les fuera posible.

Eso sí, no fue absoluto el lleno del Plaza, aunque los “wota” aprovecharon esto para mantener el ambiente con sus clásicas coreografías de apoyo en la parte de atrás del bloque de espectadores mientras los integrantes de la banda se esforzaban por comunicarse en español con su público.

Quizá vale la pena mencionar que una inmensa mayoría de los asistente respetó un comunicado de que no grabasen el concierto, al menos por más de la mitad del concierto.

Luego llegaron los hits de Naruto y la emoción hizo que muchos olvidaran la petición, pero por un momento amplio del concierto fue interesante ver menos de 20 celulares levantados entre los asistentes.

Más veces que no, la entrega reciproca entre público y banda me dejó pensando en todo esta generación cuyos gustos fueron destilados directamente desde internet, y el éxito en eventos como este confirma la caída de los medios de difusión de contenido tradicionales.

Checa algunas imágenes del concierto:

¿Pudiste ir? ¿Qué te pareció? ¡Comenta con nosotros!