México ya tiene finalistas en el Mundial de BeyBlade

Después de intensas horas de competencia, retos y desafíos, Mateo Jiménez Sotelo de 11 años proveniente de la Ciudad de México, será el digno representante de México en la final mundial del torneo Beyblade que se celebrará en París, Francia, el próximo 3 y 4 de noviembre de este año.

Luego de vencer a sus acérrimos contrincantes, Jiménez Sotelo logró coronarse como el mejor “Bey Master” de la primera edición del torneo Beyblade en nuestro país, lo que a su vez permite a México participar por primera ocasión en la gran final mundial del torneo Beyblade, siendo junto con Brasil los dos únicos países latinoamericanos en la competencia.

“Estamos muy contentos del gran éxito de esta primera edición del torneo Beyblade, tuvo una gran aceptación y todos los participantes hicieron un gran esfuerzo”, señaló Armando Baraldi, Gerente de Mercadotecnia de Hasbro en México.

La primera edición del torneo Bey Master MX, contó con la participación de más de 700 Bey Masters de toda la República Mexicana, quienes a lo largo de dos días libraron intensas batallas dentro de Parque Toreo en la Ciudad de México.