¡Mira Morty, soy Pringles de Pickle Rick!

Coca & Palomitas

Rick Sánchez se convertirá en una lata de Pringles sabor “Pepinillos Rick” para el próximo Super Bowl, según se dio a conocer este jueves.

La cadena Adult Swim hizo equipo con Kellogg’s para crear la edición limitada de Pickle Rick Pringles, basado en uno de los capítulos de la serie Rick And Morty más aclamados por la crítica y los fans.

Los Pickle Rick Pringles saldrán a la venta en Estados Unidos el domingo 3 de febrero de 2020, con miras para celebrar el Súper Tazón de la NFL.

“Queríamos hacer algo nuevo con la marca para el Gran Juego del 2020, y nos emociona colaborar con Adult Swim y Rick And Morty, un show que crece en popularidad año con año”, aseguró Gareth Maguire, senior director de marketing para Pringles.

No existe información sobre si este sabor especial de Pringles estará disponible fuera de Estados Unidos, por lo que seguramente la lata se convertirá en un coleccionable apreciado por los fans de la serie en todo el mundo.

La cuarta temporada de Rick And Morty llegará a Netflix Latinoamérica el 22 de diciembre de 2019, unas semanas después de su estreno en Estados Unidos.

¿Tú te animarías a probar este sabor tan peculiar de Pringles?