Nintendo Direct: Super Nintendo World

En 2015, Nintendo anunció una alianza con Universal Studios Japan para llevar a cabo la construcción de SUPER NINTENDO WORLD, un parque de diversiones centrado en los personajes de la Gran N. En 2017 comenzó su construcción.

Los planes eran que el parque abriera sus puertas este 2020, aprovechando que Tokio es sede de los Juegos Olímpicos. Incluso, en enero, se mostraron algunas de las mecánicas del parque, que incluían una app y unas pulseras que podrían interactuar con varios sitios del parque.

Desafortunadamente, la pandemia hizo que todo se retrasara un poco.

El pasado viernes 18 de diciembre, a través de un Nintendo Direct (la manera en que la compañía suele anunciar algunos juegos y/o actualizaciones) conducido por ni más ni menos que Shigeru Miyamoto.

A través de un recorrido virtual de 15 minutos por el parque (disponible en más abajo, en este mismo artículo), Nintendo mostró algunas de sus atracciones, la forma en la que interactúan las pulseras, el área de comida y un par de cosas más.

Super Nintendo World abrirá finalmente el 4 de febrero de 2021 en Asia, con planes de replicar el parque en los Estudios Universal de Hollywood, Orlando, California y Singapur.


Aquí les dejamos el vídeo para que lo chequen. La verdad yo sí estoy harto emocionado por el parque, parece sacado de los juegos de Super Mario, inclusive con sonidos y música de los juegos.