Panini lanza álbum Marvel 80 Anniversary

Coca & Palomitas

El álbum Panini conmemorativo a los 80 años de Marvel Comics llega finalmente a México este agosto, confirmó (sin mucho revuelo) la misma editorial a través del newsletter mensual.

Según la descripción:

“Durante 80 años, Marvel ha reflejado el mundo afuera de nuestras ventanas, inspirando a millones de fanáticos alrededor del mundo con personajes icónicos e historias atemporales que han llevado al Universo Marvel a la vanguardia de la cultura pop contemporánea. 

Celebra el trascendental 80 aniversario de Marvel con el álbum de estampas sobre la vibrante historia de la compañía a través de descripciones generales de cada década, con hitos maravillosos, personajes, creadores, ilustraciones increíbles, un cómic interior y curiosidades.

Un producto invaluable para todo aquel que siga a los mejores superhéroes del mundo”

Se trata de una colección con 192 estampas y 50 tarjetas en total. Los precios son los siguientes.

  • Sobre con 4 estampas más tarjeta – $15 pesos.
  • Blister con 10 sobres – $150 pesos.
  • Multiset económico (álbum + 2 sobres) – $35 pesos.
  • Multiset Starter (álbum + 4 sobres) – $59 pesos.
  • Multiset Especial (álbum + 10 sobres) – $139 pesos.
  • Multiset (álbum + caja) $749 pesos.

La salida oficial es este mes de agosto, sin fecha confirmada. La preventa aún no está disponible en la Tienda Panini en línea (al jueves 6 de agosto) pero no debe tardar en activarse, para que estén pendientes.

Este álbum ya salió en Chile y España previamente, e incluso en Alemania -donde salió una versión pasta dura- incluyeron figuras especiales para el lanzamiento, ¿será que veamos algo similar en México? Esperemos.

También esperemos que los nombres sean todos en inglés, o por lo menos usen traducción latinoamericanas, y no tengamos que leer “Piloto Fantasma” para el nuevo Ghost Rider, o Patrulla-X para X-Men.

¿Te gustan este tipo de albumes?, ¿Le vas a entrar a la colección? ¡Comenta con nosotros!

Les dejamos un video de gente abriendo sobres, para que vean las ilustraciones que incluirá.