Panini lanza álbum Marvel 80 Anniversary

Coca & Palomitas

El álbum Panini conmemorativo a los 80 años de Marvel Comics llega finalmente a México este agosto, confirmó (sin mucho revuelo) la misma editorial a través del newsletter mensual.

Según la descripción:

“Durante 80 años, Marvel ha reflejado el mundo afuera de nuestras ventanas, inspirando a millones de fanáticos alrededor del mundo con personajes icónicos e historias atemporales que han llevado al Universo Marvel a la vanguardia de la cultura pop contemporánea. 

Celebra el trascendental 80 aniversario de Marvel con el álbum de estampas sobre la vibrante historia de la compañía a través de descripciones generales de cada década, con hitos maravillosos, personajes, creadores, ilustraciones increíbles, un cómic interior y curiosidades.

Un producto invaluable para todo aquel que siga a los mejores superhéroes del mundo”

Se trata de una colección con 192 estampas y 50 tarjetas en total. Los precios son los siguientes.

  • Sobre con 4 estampas más tarjeta – $15 pesos.
  • Blister con 10 sobres – $150 pesos.
  • Multiset económico (álbum + 2 sobres) – $35 pesos.
  • Multiset Starter (álbum + 4 sobres) – $59 pesos.
  • Multiset Especial (álbum + 10 sobres) – $139 pesos.
  • Multiset (álbum + caja) $749 pesos.

La salida oficial es este mes de agosto, sin fecha confirmada. La preventa aún no está disponible en la Tienda Panini en línea (al jueves 6 de agosto) pero no debe tardar en activarse, para que estén pendientes.

Este álbum ya salió en Chile y España previamente, e incluso en Alemania -donde salió una versión pasta dura- incluyeron figuras especiales para el lanzamiento, ¿será que veamos algo similar en México? Esperemos.

También esperemos que los nombres sean todos en inglés, o por lo menos usen traducción latinoamericanas, y no tengamos que leer “Piloto Fantasma” para el nuevo Ghost Rider, o Patrulla-X para X-Men.

¿Te gustan este tipo de albumes?, ¿Le vas a entrar a la colección? ¡Comenta con nosotros!

Les dejamos un video de gente abriendo sobres, para que vean las ilustraciones que incluirá.

 

Compartir
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.