Play-Doh moldea su Altar de Muertos

El sábado 27 de octubre de 2018, el Monumento a la Revolución se llenó de color con la tradicional ofrenda de Día de Muertos… pero no fue cualquier ofrenda, sino una hecha con la popular masita Play-Doh, donde cientos de pequeños acompañados de sus padres recordaron a sus seres queridos.

Los niños y niñas se dieron cita desde muy temprano en el Monumento a la Revolución para pasar un día diferente y conviviendo en familia.

De una manera muy divertida y novedosa los pequeños se expresaron y exploraron su imaginación al crear distintos elementos del Alta de Muertos.

Al final, casi 4 mil personas participaron en la activación, donde hacían diferentes creaciones hechas con masa Play-Doh, como las tradicionales calaveritas, flores de cempasúchil, adornos, veladoras, panes de muerto y clásicos platillos mexicanos.

Adicional, alrededor de un millón de personas visitaron el gran altar de Play-Doh.

“Play-Dog estimula la creatividad en los pequeños. Por eso este año nos sumamos con Play-Doh para apoyar la difusión de una de las tradiciones más importantes en nuestro país, como lo es el Día de Muertos”, afirmó Luis Martínez, director de Mercadotecnia de Hasbro México.

Tristemente, por la naturaleza del material, la Ofrenda Play-Doh se retiró el mismo sábado, ¿tuviste oportunidad de verla?