Prepárate para la Comic Con México en 2019

¡Súmenle una convención de cómics más al primer semestre del 2019 en México! Este lunes nos tomó por sorpresa el anuncio de Comic Con México, evento que se llevará a cabo en marzo de 2019 en el Pepsi Center del WTC.

Se trata del primer evento de cuatro días de este tipo que se llevará a cabo en años recientes, del 21 al 24 de marzo, y competirá directamente con La Mole que se lleva a cabo en el WTC en marzo.

Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México”, declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management, empresa facilitadora de todo tipo de eventos en Estados Unidos, quienes dentro del ramo se encargan de organizar la Comic Con de Long Beach.

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes, apostamos a una larga relación con el Pepsi Center WTC, Marty Glynn y Martha Donato de MAD Event Management”.

Tras un pequeño repaso por su sitio, podemos ver que tendrán paquetes para el evento pero aún no dan a conocer precios. Anuncian que tendrán K-Pop, videojuegos, cómics, anime, cosplay y todo lo relacionado con la vida ñoña – er – cultura pop.

Cabe recordar que no es la primera convención que busca llamarse Comic Con México, pero al parecer no tiene relación alguna con la que se llevó a cabo en 2011.

Llama la atención que Pepsi Center WTC tenga una convención en marzo cuando, dicen los que saben, no se pueden tener dos eventos del mismo tema en el WTC en un periodo de seis meses.

Se había rumorado que La Mole iba a ocupar el Pepsi Center WTC desde su último evento el año pasado, cuando canceló Millie Bobby Brown (Eleven de Stranger Things), ¿será que se quedaron con la espinita y ahora tendrán su propio evento?

Por lo pronto queda esperar a ver qué sucede, de nuestra parte sólo podemos esperar que tengamos un buen evento, pues como siempre decimos “entre más convenciones, mejor para los fans”.

¿Tú qué piensas al respecto? Más información en ComicCon.mx