Uno de los géneros de ficción más populares es el de la Space Opera, o aventuras espaciales. Sus protagonistas pueden ser policías, militares, piratas, contrabandistas y cualquier otra clase de aventurero. Esto viene a colación por el inminente estreno de la película en solitario de Han Solo, uno de los héroes clásicos de Star Wars, ¡y por ello decidimos dedicar el Artweek de la semana del 22 al 29 de mayo a los aventureros espaciales!
¿Tienes algún personaje favorito de estas características? ¿Algún personaje de soporte en alguna de esas historias que sea especial para ti? ¡Pues haz un dibujo y participa en el #ArtweekSpaceAdv!
Invitación abierta a todo aquel que desea participar en la dinámica siguiendo estas simples indicaciones:
- Participa con dibujos completos (no sketches) para promover trabajos terminados sin importar la técnica utilizada (lápiz, tintas, digital, color, 3D, etc.)
- Puedes hacer homenajes o reinterpretaciones de otras piezas, siempre y cuando des crédito en tu imagen al artista original.
- No se vale calcar ni hacer vectorizaciones o ediciones sobre un dibujo que no sea de tu autoría.
- El MARTES 29 DE MAYO es la fecha límite para publicar tu dibujo terminado.
- Agrega correctamente el hashtag #artweekSpaceAdv para que tu dibujo sea visto por otros y forme parte de la galería semanal que se publica en LaCovacha.mx
- Publica tu dibujo en modo ‘público’ para que más gente pueda ver tu trabajo.
Etiqueta en tu publicación a otros participantes de la dinámica para ampliar su difusión. Puedes empezar con los fundadores de esta iniciativa: Omar Zaldivar, Fernando Peniche y Hedwin Zaldivar, y el responsable de las galerías para La Covacha, Alberto Calvo.
Los logos oficiales de la dinámica los pueden descargar desde este enlace.
#Artweek no es un concurso o una competencia, es sólo una dinámica para practicar y compartir el gusto por dibujar.
No olvides usar #artweekSpaceAdv y publica tu dibujo en Facebook o Twitter a más tardar el martes 29 de mayo. ¡Participa!