Próximo Artweek: Deadpool

Uno de los personajes más populares de las últimas dos décadas, el mercenario bocón de Marvel Comics alcanzó un nuevo nivel de fama con la aparición hace un par de años de su primera película. Con la segunda a punto de estrenarse por todo el mundo (y nuestra reseña SIN SPÓILERS ya disponible), ¡es el momento perfecto para dedicar el #Artweek del 15 al 22 de mayo a Deadpool!

¿Tienes algún momento favorito de este antihéroe mercenario? ¿Algún personaje de soporte que sea especial para ti? ¡Pues haz un dibujo y participa en el #ArtweekDeadpool!

 

Invitación abierta a todo aquel que desea participar en la dinámica siguiendo estas simples indicaciones:

  • Participa con dibujos completos (no sketches) para promover trabajos terminados sin importar la técnica utilizada (lápiz, tintas, digital, color, 3D, etc.)
  • Puedes hacer homenajes o reinterpretaciones de otras piezas, siempre y cuando des crédito en tu imagen al artista original.
  • No se vale calcar ni hacer vectorizaciones o ediciones sobre un dibujo que no sea de tu autoría.
  • El MARTES 22 DE MAYO es la fecha límite para publicar tu dibujo terminado.
  • Agrega correctamente el hashtag #artweekDeadpool para que tu dibujo sea visto por otros y forme parte de la galería semanal que se publica en LaCovacha.mx
  • Publica tu dibujo en modo ‘público’ para que más gente pueda ver tu trabajo.

Etiqueta en tu publicación a otros participantes de la dinámica para ampliar su difusión. Puedes empezar con los fundadores de esta iniciativa: Omar Zaldivar, Fernando Peniche y Hedwin Zaldivar, y el responsable de las galerías para La Covacha, Alberto Calvo.

Los logos oficiales de la dinámica los pueden descargar desde este enlace.

#Artweek no es un concurso o una competencia, es sólo una dinámica para practicar y compartir el gusto por dibujar.

No olvides usar #artweekDeadpool y publica tu dibujo en Facebook o Twitter a más tardar el martes 22 de mayo. ¡Participa!