Próximo Artweek: Detectives

Las historias de misterio se cuentan entre las más populares en el entretenimiento, y los detectives e investigadores encargados de resolverlos siempre han sido muy populares, así que vamos a dedicar el #Artweek del 27 de septiembre al 10 de octubre a estos prodigios de la deducción.

¿Tienes algún detective favorito? ¿Alguna película, cómic o novela que te haya dejado huella? ¡Plásmalo en un dibujo y participa en el #ArtweekDetectives!

Invitación abierta a todo aquel que desee participar en la dinámica siguiendo estas simples indicaciones:

  • Participa con dibujos completos (no sketches) para promover trabajos terminados sin importar la técnica utilizada (lápiz, tintas, digital, color, 3D, etc.)
  • Puedes hacer homenajes o reinterpretaciones de otras piezas, siempre y cuando des crédito en tu imagen al artista original.
  • No se vale calcar ni hacer vectorizaciones o ediciones sobre un dibujo que no sea de tu autoría.
  • El MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE es la fecha límite para publicar tu dibujo terminado.
  • Agrega correctamente el hashtag #artweekDetectives para que tu dibujo sea visto por otros y forme parte de la galería semanal que se publica en LaCovacha.mx
  • Publica tu dibujo en modo ‘público’ para que más gente pueda ver tu trabajo.

Etiqueta en tu publicación a otros participantes de la dinámica para ampliar su difusión. Puedes empezar con los fundadores de esta iniciativa: Omar Zaldivar, Fernando Peniche y Hedwin Zaldivar, y el responsable de las galerías para La Covacha, Alberto Calvo.

Los logos oficiales de la dinámica los pueden descargar desde este enlace.

#Artweek no es un concurso o una competencia, es sólo una dinámica para practicar y compartir el gusto por dibujar.

No olvides usar #artweekDetectives y publica tu dibujo en Facebook o Twitter a más tardar el miércoles 10 de octubre. ¡Participa!

Compartir
Escritor, traductor y editor nacido en la ciudad de México. Colaborador regular en Panini Comics México, Revista Comikaze y Comicverso.org. Como escritor ha participado en antologías como Pulpo Cómics, Monstruos de Vapor y Heavy Metal Magazine.