Próximo Artweek: Guillermo del Toro (¡recargado!)

El pasado fin de semana, Guillermo del Toro se llevó, como se esperaba, el Oscar como mejor director, pero además, su cinta La Forma del Agua ganó la estatuilla por mejor película. Para celebrarlo, dedicamos (otra vez) el nuevo #Artweek, para la semana del 6 al 12 de marzo, a la obra del bonachón realizador tapatío.

Sí, fue el tema de hace unas semanas, así que combinaremos la galería, republicando las piezas de aquella ocasión e integrando las nuevas para crear una nueva galería más extensa ¿Participaste en la primera? Siempre puedes hacer otra pieza ¿Se te pasó y te quedaste con las ganas? ¡Tienes una nueva oportunidad! ¡Realiza una ilustración y participa en el #ArtweekDelToro2!

Invitación abierta a todo aquel que desee participar en esta dinámica de dibujo con estas simples indicaciones:

  • Participa con dibujos completos (no sketches) para promover trabajos terminados, sin importar la técnica utilizada (lápiz, tintas, digital, color, 3D, etc.)
  • Puedes hacer homenajes o reinterpretaciones de otras piezas, siempre y cuando des crédito al artista original.
  • No se vale calcar ni hacer vectorizaciones o ediciones sobre un dibujo que no sea de tu autoría.
  • El LUNES 12 DE MARZO es la fecha límite para publicar tu dibujo terminado.
  • Agrega correctamente el hashtag #artweekDelToro2 para que tu dibujo sea visto por otros y forme parte de la galería semanal que se publica en LaCovacha.mx
  • Publica tu dibujo en modo ‘público’ para que más gente pueda ver tu trabajo.

Etiqueta en tu publicación a cuantos participantes de la dinámica te sea posible para ampliar la difusión de la misma. Puedes empezar etiquetando a los fundadores de esta iniciativa: Omar Zaldivar, Fernando Peniche y Hedwin Zaldivar, y al responsable de las galerías para La Covacha, Alberto Calvo.

#Artweek no es un concurso o competencia. Es sólo una dinámica para practicar y compartir el gusto por dibujar.

No olvides usar #artweekDelToro2 y publica tu dibujo en Facebook o Twitter a más tardar el lunes 12 de marzo. ¡Participa!