Próximo Artweek: Juguetes

Esta semana se celebra el día de Reyes, así que los juguetes parecen un tema ideal para poner en marcha el #Artweek en este 2018. Esto aplica para la semana que va del 2 al 8 de enero. ¿Tuviste un juguete favorito o alguno que recuerdes de forma especial? ¿Hay alguno que siga siendo parte de tu vida? ¿Por qué no recordarlo o celebrarlo con un dibujo?

Esta invitación está abierta a todo aquel que desee participar en esta dinámica de dibujo siguiendo unas simples indicaciones:

  • Participa con dibujos completos (no sketches), esto con el fin de promover trabajos terminados sin importar la técnica utilizada (lápiz, tintas, digital, color, 3D, etc.)
  • Puedes hacer homenajes o reinterpretaciones de otras piezas siempre y cuando des crédito al artista original.
  • No se vale calcar ni hacer vectorizaciones o ediciones sobre un dibujo que no sea de tu autoría.
  • El LUNES 8 DE ENERO es la fecha límite para publicar tu dibujo terminado.
  • Asegúrate de agregar correctamente el hashtag #artweekJuguetes para que tu dibujo sea visto por otros y forme parte de la galería semanal que se publica en LaCovacha.mx
  • Procura publicar tu dibujo en modo ‘público’ para que más gente pueda ver tu trabajo.

IMPORTANTE: Te pedimos etiquetar en tu publicación a cuantos participantes de la dinámica te sea posible para ampliar la difusión de la misma.

Puedes empezar etiquetando a los fundadores de esta iniciativa: Omar Zaldivar, Fernando Peniche y Hedwin Zaldivar, y al responsable de recopilar las galerías para La Covacha, Alberto Calvo.

Recuerda que #Artweek no es ningún concurso o competencia. Se trata sólo de una dinámica para practicar y compartir el gusto por dibujar.

No te olvides de usar #artweekJuguetes y publicar tu dibujo en Facebook o Twitter a más tardar el lunes 8 de enero. ¡Participa!

Compartir
Alberto Calvo
Escritor, traductor y editor nacido en la ciudad de México. Colaborador regular en Panini Comics México, Revista Comikaze y Comicverso.org. Como escritor ha participado en antologías como Pulpo Cómics, Monstruos de Vapor y Heavy Metal Magazine.