Próximo Artweek: Villanos

Toda buena historia necesita algo más que un héroe, pues la valía de éste sólo puede medirse en proporción a lo que enfrenta, así que siempre harán falta buenos antagonistas o villanos. Por eso dedicamos el Artweek de la semana del 5 al 12 de junio a esos siniestros malandrines y malhechores que hacen la vida difícil a los héroes.

¿Tienes algún villano favorito del cine, tv, cómics o libros? ¿Hay algún caso en que te sientas más identificado con el villano que con el héroe? O tal vez sólo te fascina lo que un buen antagonista puede sacarle a tu héroe favorito.. ¡Haz un dibujo con el malandrín de tu preferencia y participa en el #ArtweekVillanos!

Invitación abierta a todo aquel que desea participar en la dinámica siguiendo estas simples indicaciones:

  • Participa con dibujos completos (no sketches) para promover trabajos terminados sin importar la técnica utilizada (lápiz, tintas, digital, color, 3D, etc.)
  • Puedes hacer homenajes o reinterpretaciones de otras piezas, siempre y cuando des crédito en tu imagen al artista original.
  • No se vale calcar ni hacer vectorizaciones o ediciones sobre un dibujo que no sea de tu autoría.
  • El MARTES 12 DE JUNIO es la fecha límite para publicar tu dibujo terminado.
  • Agrega correctamente el hashtag #artweekVillanos para que tu dibujo sea visto por otros y forme parte de la galería semanal que se publica en LaCovacha.mx
  • Publica tu dibujo en modo ‘público’ para que más gente pueda ver tu trabajo.

Etiqueta en tu publicación a otros participantes de la dinámica para ampliar su difusión. Puedes empezar con los fundadores de esta iniciativa: Omar Zaldivar, Fernando Peniche y Hedwin Zaldivar, y el responsable de las galerías para La Covacha, Alberto Calvo.

Los logos oficiales de la dinámica los pueden descargar desde este enlace.

#Artweek no es un concurso o una competencia, es sólo una dinámica para practicar y compartir el gusto por dibujar.

No olvides usar #artweekVillanos y publica tu dibujo en Facebook o Twitter a más tardar el martes 12 de junio. ¡Participa!