Rosario Dawson viene a México para CONQUE 2018

Rosario Isabel Dawson: La actriz, cantante y escritora de cómics estará presente en el Querétaro Centro de Congresos del 4 al 6 de mayo para CONQUE 2018, firmando autógrafos, conociendo a sus fans y sacándose fotografías. Ofrecerá un panel durante el evento y además los fans podrán adquirir distintos paquetes con Meet & Greet, autográfo, foto o desayuno.

En los últimos años ha sido mejor conocida por su papel de Claire Temple (Night Nurse) en las series de Marvel producidas por Netflix, cuyo papel es decisivo en unir a los héroes del Universo Defenders al ser la enfermera que trabaja en las noches en un hospital, trabajo que le ha permitido conocer a humanos con superpoderes que tratan de limpiar la mafia de Nueva York. Claire Temple es la principal conexión entre Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en The Defenders, donde se vuelve indispensable crear una alianza para afrontar al enemigo.

Pero su conexión con el universo de los cómics se consolidó al interpretar a Gail en “Sin City”, adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, codirigida por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. Posteriormente participo en el rodaje de “Grindhouse”, de Tarantino, como Abernathy.

Rosario Dawson también ha prestado su voz como actriz de doblaje en películas animadas de DC, interpretando a Wonder Woman en las películas: “Justice League Dark”, “Justice League vs Teen Titans” y “Justice League: Throne of Atlantis”. Más recientemente le dió voz a Barbara Gordon (Batgirl) en LEGO Batman.