Shazam! Zachary Levi viene a Card Capital Fest

Cuídense de los relámpagos y preparen su viaje a Toluca para diciembre porque Zachary Levi, protagonista de ¡Shazam!, visitará la capital mexiquense para presentarse en la segunda edición del Card Capital Fest.

Levi, a quien recordamos con cariño por la serie de comedia y espionaje Chuck, se pondrá la capa del Capitán Marvel en abril de 2019, la primera adaptación cinematográfica del gran queso rojo, pero previo al estreno será uno de los invitados principales de la convención toluqueña quien ya nos había sorprendido a inicios de año al anunciar al artista y directivo de DC Comics Jim Lee.

“No había es­tado en una convencion mexicana y me emocio­na ser parte de este gran evento, me emociona sa­ber que voy a poder estar con los fans mexicanos, compartiendo la cultura del cómic”, explicó el actor en entrevista a Excélsior, quien soltó la bomba este sábado.

No se necesita la sabiduría de Salomón para saber que de esta manera Card Capital Fest eleva la apuesta para las otras convenciones del país, pues este invitado está a la par de la visita de Tom Holland a Conque en 2017, ¿será que La Mole, Comic Con México, La Conve o la misma Conque se animen a traer otro protagonista de película por estrenarse?

El cartel del Card Capital Fest sigue siendo chico en comparación a otras convenciones, pero la selección de invitados se ve mucho más cuidada. A Levi y Jim Lee se le unirán Francesco Mattina, ilustrador y diseñador italiano; Lucio Parrillo, artista de cómics y portadas para juegos de rol; José Luis Durán, primer artista mexicano que dibujó de manera oficial al Hombre-Araña; Jessie Lloyd, cosplayer canadiense; y César Franco, intérprete mexicano, conocido principalmente por Digimon.

Card Capital Fest se celebrará los días 01 y 02 de diciembre del 2018 en el nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca (CCYT). Los boletos ya están disponibles en Boletia.com, ¿asistirás a este evento?