Smash-Con cambia de sede – RUMOR

ACTUALIZACIÓN  (12/junio/2018)
El día de hoy Smash confirmó el cambio de sede al Palacio de los Deportes.

 

Hace un par de semanas, de manera sorpresiva TBG anunció a través de sus redes sociales su evento Smash-Con, del que oficialmente señalaron que se llevaría a cabo del 22 al 24 de junio en el estacionamiento del Estadio Azteca.

A la fecha no han dado mayor información y como comentábamos en La Covacha Radio, este evento no es una mala idea, al contrario, ayuda a tener un circuito sano de convenciones en el país. Pero muchos expositores y autores que no están en CDMX han manifestado a La Covacha que no participarán pues el gasto que realizaron el mes pasado en Conque no les permite apostar a este nuevo evento y menos a días de realizarse.

El pasado viernes, justo antes de la nueva emisión de La Covacha Radio, nos pasaron el chisme que la sede del evento cambiará al Palacio de los Deportes, ya que el cierre de campaña de uno de los candidatos a la Presidencia de la República se llevará a cabo tres días después de la celebración de Smash-Con en ese mismo lugar, y por todos los preparativos de logística que se necesitan, Televisa tuvo que cambiar de espacio. Incluso Chumel Torres en entrevista radial el pasado viernes decía “Cuando el Gobierno Federal cierra una puerta, Televisa abre una ventana“.

 

Por lo que la tarde de hoy una fuente confiable nos ha confirmado el cambio de sede, que aún no hace oficial Smash, como tampoco han dado mayor información de lo que hace algunas semanas comentábamos respecto al posible invitado estelar del evento o el cómic exclusivo de la convención.

Otra información que nos han hecho llegar es que una gran marca de juguetes podría participar en el evento, por lo cual ignoramos el impacto que esto pueda tener a mes y medio de realizarse la Unboxing Toy Convention.

Faltan menos de 12 días y la información no fluye, pero desde el punto de vista del fanático creemos que el cambio de sede es positivo, ya que si el evento se lleva a cabo al interior del Palacio de los Deportes en vez de usar carpas en el estacionamiento de el Estadio Azteca, esto beneficiará la experiencia tanto de visitantes como expositores dadas las condiciones climáticas que se están viviendo en la ciudad y que jugaron de manera negativa en Conque 2018.

¿Tienes planeado ir a Smash-Con? coméntanos tus expectativas del evento.