¡Snap! Gerry Conway viene a La Mole

Gerry Conway, uno de los escritores más prolíficos de su generación, es uno de los grandes invitados de La Mole, la convención de cómics más importante de la Ciudad de México.

El escritor, que ha trabajado para los títulos más importantes de Marvel y DC Comics, fue responsable de la muerte de Gwen Stacy y del Green Goblin original en su paso por The Amazing Spider-Man, además de ser el cocreador de The Punisher y del villano Jackal.

Conway también colaboró en títulos icónicos como Fantastic Four, Iron Man, Inhumans, Tomb of Dracula, Batman, Justice League of America y muchos más.

Escritor de los legendarios crossovers Superman vs Spider-Man y Superman vs Wonder Woman, Conway también es cocreador de Power Girl, Firestorm, Killer Croc, Jason Todd (Robin), Vixen, Vibe, Gypsy y otros personajes del Universo DC.

En los años 80 comenzó a escribir guiones para filmes como la cinta animada Fire and Ice, coescrita con Roy Thomas y basada en personajes creados por Ralph Bakshi y Frank Frazetta.

Junto con Roy Thomas también escribió la historia de la cual derivó el guión de Stanley Mann para el filme Conan The Destroyer.

Tras una larga carrera en televisión, donde escribió episodios para series como Hercules: The Legendary Journeys, Baywatch Nights, Law & Order, The Huntress, Law & Order: Criminal Intent, y un capítulo de Batman: The Animated Series (Appointment in Crime Alley), regresó al medio del cómic.

En 2015, Conway escribió la serie Carnage, dibujada por Mike Perkins, y en 2016 escribió la segunda serie de The Amazing Spider-Man: Renew your Vows.

La Mole se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo de 2018 en el WTC de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles en Ticket Master.