Tom Grummett y Shiki Satoshi estarán en La Mole

Este miércoles, La Mole anunció al mangaka Shiki Satoshi y al artista estadounidense Tom Grummett como parte de sus invitados para la edición 2019 de la Convención de Cómics.

El artista del manga Ataque a los Titanes: Before the Fall, publicado por Panini Manga México, es el mangaka invitado de esta edición.

Su carrera comenzó gracias a la oferta de la editorial Kadokawa para publicarle su one-shot debut en el suplemento Comic Genki de la revista Newtype. Sin embargo, no fue hasta 1993 que logró que su primera serie fuese serializada y consiguiera cierto éxito.

No obstante, en 1997 el éxito le llegó gracias al manga Kamikaze, serializado hasta 2003. Tres años después, vio publicada su serie XBlade. Posteriormente dibujó la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Ataque a los Titanes: Antes de la caída, como parte del exitoso universo de Ataque a los Titanes.

Por su parte, con una carrera de más de 30 años, Tom Grummett es reconocido por su arte en las páginas de Superboy.

Dibujante de diversos títulos de Marvel y DC Comics, inició como artista de New Teen Titans, al lado de George Pérez y posteriormente como reemplazo suyo. Tras ello se volvió el dibujante regular de Adventures of Superman, donde contribuyó a la saga de La Muerte y el Regreso de #Superman.

Tras ello trabajó en Robin, Fantastic Four, Superboy, X-Men Forever, Teen Titans, Incredible Hulk, y Avengers Academy, entre otros títulos. Además, ha ilustrado cómics empresariales para Marvel y DC, y es el creador de Section Zero, junto con su viejo colega Karl Kesel.

En 2015 recibió el premio Inkpot en reconocimiento a su larga carrera en el cómic.

La Mole – Convención de Cómics se llevará a cabo en el Centro Citibanamex los días 15, 16 y 17 de marzo de 2019.