Tom Welling estará en La Mole 2020

Comunicado de prensa.

Conocido mundialmente por su papel de Clark Kent en la serie televisiva Smallville (2001-2011), el actor Tom Welling será uno de los invitados estelares de La Mole que se realizará en el Centro Banamex de la Ciudad de México el 13, 14 y 15 de marzo de 2020.

Welling, quien dirigió multiples episodios de la serie y fungió como productor ejecutivo, visitará la convención el sábado 14 y el domingo 15 de marzo, para convivir con sus admiradores en sesiones de autógrafos y fotografías.

Actualmente, Welling da vida a Marcus Pierce en la tercera temporada de Lucifer, serie basada en el personaje de DC Comics, y se prepara para participar en el crossover de The CW Network Crisis on Infinite Earths, en el que interpretará de nueva cuenta a Clark Kent.

Entre sus trabajos recientes destaca la comedia romántica The Choice, que se une a otras apariciones en filmes como Draft Day, Parkland, Cheaper by the Dozen, Cheaper by the Dozen 2 y el remake de The Fog, así como sus participaciones en las series Undeclared, Judging Amy y su rol como productor ejecutivo de Hellcats.

Los pases para asistir a la convención, así como la preventa de autógrafos y fotografías con el actor, estarán disponibles desde este jueves 26 de septiembre en la plataforma Boletia.com.

El evento buscará reunir a más de 50 mil seguidores del comic, el cosplay, el cine y el doblaje.