Tony Sandoval presenta Mil Tormentas en México

Agenda Ñoña

Caligrama Editores presentará la novela gráfica Mil Tormentas, de Tony Sandoval, con una sesión de autógrafos con el autor.

El nuevo proyecto de Sandoval, que continúa en esa línea de fantasía onírica donde muchas veces la ficción y la realidad se entremezclan de forma increíble, inimaginable y, en ciertas ocasiones, indistinguible.


SINOPSIS

Lisa vive con su madrina desde que su madre murió y su padre la abandonó. En los alrededores del pueblo, alejada de la casa en la que se siente encerrada, es feliz y disfruta imaginando grandes batallas épicas -¿reales o imaginarias?- y buscando huesecillos y piedras raras para su colección.

Con su ya característico dibujo, Tony Sandoval da un paso más y funde diferentes técnicas artísticas con una gran naturalidad y una enorme belleza; siendo precisamente este refinado, elegante y sublime uso del pincel el que encandilará al lector desde la primera página.

Pero no es sólo su uso del dibujo lo que hace de este cómic un libro más que recomendable, es también la facilidad con la que un guión sencillo pero efectista nos acompaña a lo largo de la historia.


Tony visita México cada tres años, por lo que te recomendamos que no pierdas esta oportunidad. La cita es a las 3 de la tarde del miércoles 12 de diciembre en Sanborns Plaza Insurgentes, prácticamente saliendo de la Estación Sonora, de la línea 1 del Metrobús.

Luego no digas que no te advertimos.

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.