Top 5 | Que salgan del closet

¡Es hora de que salgan del closet! Por décadas se ha ocultado la verdadera sexualidad o identidad de género de algunos personajes aunque todos sabemos que no pertenecen a la heteronorma cis, y aquí hablaremos de cinco de ellos.

THE MIGHTY TOP 5 | QUE SALGAN DEL CLOSET

¡Ya basta de heterosexualidad forzada! Es necesario que salgan del closet estos personajes que, en muchos casos, sus relaciones románticas con miembros del sexo/género opuesto sólo les ha traído problemas.

5 | Wolverine.

Este personaje empieza hasta abajo porque “técnicamente” ya ha salido del closet. Wolverine es bisexual.

La portada de Wolverine v3 #6, por Esad Ribic, tiene a Logan viendo atentamente a un Nightcrawler desnudo. El artista incluso refiere que la cerveza en la portada refleja la erección del canadiense cabeza dura.

Para una mayor confirmación, el James Howlett de la Tierra 12025 ha tenido amoríos con el semidiós Hércules (X-treme X-Men v2 #10).

Y en X-Men v5 #7, Jonathan Hickman sugiere con poco lugar a dudas la relación poliamorosa entre Jean Grey, Scott Summers y Logan.

Sin embargo, Logan está en ése “limbo bi” en el que SE NOS INFORMA que es bisexual, pero sólo se nos muestra su cara hetero.

¡QUEREMOS VER A LOGAN BESAR HOMBRES, MARVEL!

Ven aquí, shequetetoo
Wolverine te invita a celebrar Pride con él.

4 | Leónidas

A la épica historia de 300 sólo le falta una cosa: Homoerotismo.
No es ningún secreto que en el mundo griego las cosas eran más gay, pero a diferencia de lo que pretende la película con su chiste de “atenienses niño-amantes”, los espartanos no se quedaban atrás.

Los guerreros espartanos eran tan machos y amaban tanto lo masculino que se daban duro unos entre otros.

La Batalla de las Termópilas necesita más sexo gay.

Leonidas en PRIDE
Leonidas celebrando Pride con sus 300 chamacones.

3 | Goku

Kakaroto es asexual.

En todos sus años de vida, no ha mostrado el más mínimo interés en las relaciones sexuales, al punto que su relación con Milk se siente… incómoda. Muy a lo “Jenny acostándose con Forrest”.

Los únicos agarrones con cuerpos sudorosos que le interesan al hijo de Bardock son los que se da con sus compañeros de artes marciales. Y por eso nos gusta tanto.

Así es él.
Su sonrisa lo delata.

2 | Batman

Lo que se ve no se pregunta. Y con el Hombre Murciélago es tan obvio que hasta el propio Grant Morrison lo admite: Lo único que falta por hacer con Batman es explorar su latente homosexualidad.

¿A QUÉ LE TEMES DC?, ¿AL ÉXITO?

‘Nuff Said!

Batman celebrando Pride.
El arcoíris es parte de Batman.

1 | Bugs Bunny

¿A alguien le sorprendería si mañana Warner Bros declara que el “Conejo de la Suerte” es miembro de la comunidad LGBT+ ?

Eso sería tan choqueante como cuando Freddy Mercury reveló que era gay.

Queer, de género fluido, o cualquier rama del espectro género-sexual, Bugs puede ser de todo, menos hetero.

Bugs Bunny celebrando PRIDE
Bugs tiene tantos estilos.

¿Qué otros personajes crees que son parte de la comunidad LGBT+ que ya urge que salgan del closet pero que, por miedo a que la generación de concreto se nos rompa, las empresas no lo han hecho oficial?

¡Comenta con nosotros!