Vans prepara tenis y mochilas de Captain Marvel

Aún faltan varios meses para que Captain Marvel, una de las heroínas más poderosas de los cómics, haga su debut en la pantalla grande, pero ya empiezan a moverse los engranes de la maquinaria mercadológica, y el popular fabricante de calzado y accesorios Vans prepara lo que sin duda serán algunos de los artículos más buscados.

Aunque el personaje sigue siendo mayormente desconocido para el público en general (confiesen, ¿cuántos de ustedes tuvieron que explicarle a algún conocido o familiar el significado del logo en la escena post-créditos de Infinity War?), en febrero próximo eso va a cambiar y Carol Danvers pasará a ser parte del imaginario colectivo una vez que la película protagonizada por Brie Larson vea la luz.

Por eso no es ninguna sorpresa que algunas marcas se estén preparando, y ése es el caso de Vans, que como parte de su línea Sk8-Hi pondrá a la venta un modelo con el distintivo esquema de color de Carol Danvers en rojo, azul y dorado, coronado con la insignia kree en forma de estrella.

Los Vans Sk8-Hi de Captain Marvel serán parte de la colección Off the Wall.

El modelo será parte de la colección Off The Wall de la marca, y por lo pronto en Estados Unidos el sitio oficial de Vans ya ofrece la opción de registrarse para recibir noticias sobre el modelo una vez que haya información oficial disponible.

Aún no se da ningún anuncio oficial sobre la disponibilidad y precio del modelo, pero algunos distribuidores de la marca, sobre todo en Europa, ya los tienen publicados en sus tiendas en línea a un precio que ronda los 75 dólares, pero aún sin una fecha oficial de salida.

De manera similar, varias tiendas en Europa, como Amazon Alemania, tienen ya en catálogo una mochila igualmente basada en los colores del personaje y producida también por Vans. El precio listado oscila alrededor de los 40 euros.

Si ustedes son fans de Captain Marvel o de los productos de esta marca, no estaría de más que fuesen contactando a alguno de sus distribuidores para estar el tanto del estatus de la disponibilidad y precio de estos productos en nuestro país.

¿Les interesaría a ustedes adquirir alguno de estos productos? ¿Conocen a algún amigo o amiga que podría dsifrutarlos?