Zachary Levi cancela visita a Card Capital Fest

El actor Zachary Levi no asistirá al Card Capital Fest en diciembre como estaba previsto, avisó oportunamente el evento a través de sus redes sociales.

Las razones, como expresa el festival, son totalmente ajenas a la organización, y antes de que esos covachos empiecen de chismosos, la gente de Production Weekly anunció que la producción de ¡Shazam! (que protagoniza Levi) tendrá tres semanas de reshoots durante noviembre.

Si bien este trabajito extra (que se llevará a cabo entre el primero y el 18 de noviembre) no se sobrepone a las fechas de la CCF (primero y 2 de diciembre), sin duda mueve la agenda del Capitán Marvel cinematográfico.

Es una lástima que a mes y medio del evento suceda algo así, pero los organizadores ya andan anunciando algo relacionado con la banda de rock System of a Down, ya veremos qué es lo que tienen planeado.

Card Capital Fest se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Toluca los primeros dos días de diciembre, y entre los invitados se encuentran Jim Lee y Francesco Mattina.

A ustedes ¿les afecta esta cancelación?, ¿irán de todas formas al evento de Toluca? ¡Comenten con nosotros!