Battlefield V – Regreso a los orígenes

No es sorpresa que actualmente los juegos vuelvan a la misma temática por la que alguna vez fueron conocidos y aclamados y no es que los juegos de hoy no sean exitosos, pero son como una película de Michael Bay, es exitosa pero mala con ganas.

DICE hizo lo propio al voltear a la Primera Guerra Mundial con Battlefield 1, el aclamado shooter que hizo que Call of Duty hiciera lo propio con Call of Duty: WWII.

Ahora con Battlefield V nos llevan a la Segunda Guerra Mundial, reviviéndola a través de historias reales acerca de mujeres y hombres que cambiaron la historia.

Como en Battlefield 1, viviremos estos momentos en el modo Campaña a través de las antologías llamadas War Stories, cada una contando una historia diferente.

Tendrá un modo Co-op llamado Combine Arms, donde hasta 4 jugadores pueden unirse en una misma partida, donde podrán unirse veteranos con nuevos jugadores para luchar contra equipos rivales y también habrá retos más retadores para esos veteranos que les guste modo táctico.

Grand Operations será un modo de 64 jugadores con batallas que podrán durar días, en tiempo de juego, culminando en una brutal muerte súbita con los últimos en pie.

Como en todos los juegos de Battlefield, los elementos a tu alrededor podrán ser destruidor, pero en esta ocasión, también podrás construir con recursos que encuentres, como bolsas de arena, camuflaje, redes incluso armas podrás usar como edificación.

A diferencia del título pasado, Battlefield V no tendrá un Premium Pass, esto para mantener a la comunidad comunicada y unificada en todo momento y puedan jugar todos con el mismo contenido.

Battlefield V será lanzado en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el 19 de octubre, mientras que los miembros de Origin de EA, podrán tener un modo prueba el 11 de octubre. La Edición Deluxe te permitirá jugar desde el 16 de octubre.