BLACK CAT LLEGA A MARVEL’S SPIDER-MAN

Desde el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, la gente ha estado más que contenta con el juego, desde la animación, la historia, los personajes y todos nos preguntamos, ¿Qué sigue?

El Season Pass de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps nos trae su primer episodio titulado The Heist llegando este 23 de octubre. Si bien se nos dio un pequeño vistazo de Black Cat, en este DLC se hace más extensa su participación y con ella, nuevos enemigos, nuevos crímenes, retos, trofeos y claro está, tres nuevos trajes.

Para celebrar este DLC, se realizó una ilustración de la mano de uno de los principales diseñadores del juego, Adi Granov, presentando a Spider-Man y Black Cat.

Entre los nuevos trajes, se encuentra un diseño original de Gabriele Dell’Otto, siguiendo la línea de trajes originales del juego después del Advanced Suit y Velocity Suit de Adi Granov. También tenemos 2 trajes directo de las páginas del comic: El Scarlet Spider II y Spider-UK del evento Spider-Verse.

Marvel’s Spider-Man: The Heist tiene un costo de $9.99, pero si quieren ahorrar un poco con el Season Pass Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, pueden adquirirlo por $24.99 y obtener los próximos episodios que llegaran más tarde este año.