CDMX, sede de las regionales de Gears of War 4

El estudio Intel Gamelta en la Ciudad de México será sede de esta semifinal simultáneamente con Nueva York, Corona (California) y Londres, en la que se repartirá una bolsa de premios de $20,000 dólares en cada país.

El equipo campeón del torneo ganará Gears points a sumarse para su pase al Gears Pro Circuit México City a realizarse en el 2018.

 Los días 10, 11 y 12 de noviembre, Intel® Gamelta recibirá a los mejores pro players para la semifinal regional de Gears of War 4. Este torneo forma parte de los Gears Esports Fall Regionals, que se celebrará simultáneamente en cuatro ciudades: Nueva York, Corona (California), Londres y la Ciudad de México.

Nuestras instalaciones abrirán sus puertas para este gran torneo de Gears of Wars 4 y recibir a jugadores profesionales de este juego de importancia internacional”, comentó el organizador del evento, Adriel Mercado, CEO y fundador de Intel® Gamelta. “Estamos muy honrados de ser la sede donde se realizará este encuentro de clase mundial”.

Gears of War es uno de los videojuegos de shooting más populares en el género Third person shooter, y está avalado por The Coalition, compañía desarrolladora de videojuegos originaria de Vancouver, Canadá y perteneciente a Microsoft.

El bracket eliminatorio estará conformado por 24 equipos de 5 personas cada uno, quienes participarán en la modalidad de doble eliminación, la cual culminará el domingo 12 de octubre, con el enfrentamiento de los dos mejores equipos del torneo.

Los premios y puntos se distribuirán de la siguiente manera:

El costo por boleto será de $500 por equipo, los equipos deberán conformarse por integrantes nacidos y que radiquen en Latinoamérica y como es un evento presencial, se monitoreará que en realidad puedan asistir los días del torneo.

Para más información sobre el torneo visiten: Gamelta.mx