Delibird llega a Pokémon Go! esta navidad

El Pokémon de la temporada invernal más famoso de la segunda generación, Delibird, llega esta semana a Pokemon Go and its coming with some extra Stardust.

A partir de las 19:00 horas del 21 de diciembre arrancó el último evento del año en el que encontrarás a Delibird, una especie de Santa Claus pokemonero, saldrá en todo el mundo y regalará 250 polvos estelares a los entrenadores que se hayan portado bien (y a los flyiers probablamente también, ¿qué se le va a hacer?).

Además, en esta temporada Pokemon Go recibirá 20 nuevos personajes de la región Hoenn, todos tipo agua o hielo porque pues navidad. Los Pokémon de agua y hielo de generaciones anteriores también aparecerán más frecuentemente, para que aprovechen lo que les falte.

Para celebrar la temporada, Niantic lanza también tres cajas especiales que contienen Trozos de Estrella, cuyo ítem te dará 30 minutos para obtener polvos estelares extra con cada monstruo que atrapes.

Estas cajas estarán disponibles hasta el 25 de diciembre, y del 26 al primero de enero habrá otras cajas.

 

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.