DESCUBRE TODO LO NUEVO EN LA QUINTA TEMPORADA DE FORTNITE

Este 12 de junio inició la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, aquí les detallamos cuales algunas de las tantas cosas:

  • El All Terrain Kart o ATK, puede llevar hasta 4 pasajeros, gana velocidad con cada drift y se puede usar el techo como una plataforma de salto. Tendrán que trabajar juntos para ganar velocidad o saltar más alto en el ATK.

BR05_Social_Launch_Golf-Cart.jpg

  • Las famosas rupturas que aparecieron después del lanzamiento del cohete en días pasados, ahora juegan un papel más crucial en el juego, te pueden transportar a otra parte del mapa o en el cielo con una posible muerte.

BR05_Social_Launch_Rift.jpg

  • Motion Controls, la versión de Nintendo Switch recibirá además de todos los parches arreglando cosas, la opción de usar los Joy-Con y sus sensores para tener mayor precisión a la hora de apuntar y derrotar a tus oponentes.

Image result for joy con fortnite

  • Mapa Actualizado, se agregaron nuevas areas al mapa, como son: Lazy Links y Paradise Palms, este ultimo con terreno desertico.

BR04_Social_Minimap_Names.jpg

  • Retos Semanales sin un Battle Pass, ahora los retos semanales estarán divididos en 2, Gratis y Battle Pass, los 3 primeros serán gratis, mientras los 4 últimos solo podrás hacerlos con tu Battle Pass, que cuesta 950 v-bucks o $9.99 USD

Estas son algunas de las mejoras que trajo consigo la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, si quieres saber mas a detalle de la actualización v5.0, haz clic aqui.

Qué esperas para entrar al juego más popular del mundo y ser uno de los chicos cool.

¿Qué te parece Fortnite? ¿Eres tan bueno como para ganar un torneo?

Coméntalo con nosotros.