E3 2018 – Bethesda

Bethesda tiene un sentido del humor un poco raro, el año pasado fue un video temático de carnaval, este año si fue una conferencia, pero incluir a Andrew W.K. para iniciar, dejo a los presentes más que confundidos.

Dejo en claro que Todd Howard es Bethesda con todo lo relacionado con Fallout y The Elder Scrolls.

Aquí los juegos que presentaron durante la conferencia:

RAGE 2 con la presentación de Andrew W.K. hizo que RAGE 2 fuera algo incomodo, contrario a lo que quisieron presentar con energía.

Doom Eternal es lo que muchos quisieron, una secuela de Doom (2016) basado en Hell on Earth, sabremos más en la QuakeCon en agosto.

Prey Mooncrash es el nuevo DLC anunciado el cual describen como infinitamente rejugable, si te perdiste Prey, es momento de arreglar eso.

Wolfenstein: Youngblood situado durante los 80, precuela de Wolfenstein: The New Colossus, jugaras como los gemelos de Anya y BJ, el juego será co-op o juego en solitario.

Fallout 76 es la precuela de todos los juegos de Fallout, un título totalmente en línea, donde tendrás que reconstruir la sociedad, pero también habrá quienes quieran destruir tu avance para su beneficio.

The Elder Scrolls: Blades será el nuevo juego móvil por parte de Bethesda, tipo RPG de primera persona con calabozos autogenerados, podrás girar su smartphone para tener una diferente vista, lo interesante es que podrás hacer crossplay con su versión de consolas. Llegará durante el otoño y será gratis.

Starfield será la nueva franquicia que lleve a Bethesda a horizontes que no han conocido aun, fue descrito como un juego de próxima generación, por lo que estaremos recibiendo nuevas noticias por ahí de 2020.

The Elder Scrolls VI al fin fue anunciado para recogido de propios y extraños.

¿Viste la conferencia? ¿Qué te parecieron los anuncios que dio Bethesda?

 

Coméntalo con nosotros.