E3 2018 – Electronic Arts

EA ha demostrado que no escucha a los jugadores, dicen que sí, pero sólo muestran cosas que realmente no es algo que a loa gamers nos interese; cada año muestran el nuevo FIFA, el nuevo Madden o el nuevo NBA 2K.

Hablando en específico de su conferencia de prensa del E3, tuvieron un acierto al incluir un host que tuviera dominio del tema, Andre Rene de What’s Good Games y no un youtuber como el año pasado.

Para iniciar lanzaron un nuevo tráiler de Battlefield V, mostrándonos lo que todos queríamos: destrucción, balazos, tanques y multiplayer.

Se comentó también que habrá un modo Royale para aquellos que gusten de ser el último sobre el campo de batalla.

FIFA 19 tendrá por primera vez la UEFA Champions League, luego de que terminara su contrato con Konami y Pro Evolution Soccer.

Se presentó el servicio Origin Access Premiere, una suscripción que tendrá como foco dar acceso al primer minuto en el día de lanzamiento de los juegos.

Respawn confirmo el nuevo juego de Star Wars en desarrollo llamado Jedi: Fallen Order. Toma lugar durante los tiempos oscuros entre el episodio III Revenge of the Sith y Episodio IV – A New Hope, llega a finales del 2019.

Siguiendo con la línea de Star Wars, se presentó el nuevo contenido para Battlefront II el cual será directo de Clone Wars, con héroes como General Grievous, Obi Wan Kenobi, y Anakin Skywalker.

Unravel Two fue anunciado como juego co-op, disponible desde ese momento!

Siguiendo la línea de A Way Out, un juego directo de la división Indie de EA, nos presentaron Sea of Solitude, acerca de monstros y depresión llegando en 2019.

Queriendo apelar hacia el público joven, nos presentaron Command & Conquer Rivals, un juego para smartphones que prometen estará listo para los eSports.

Terminaron la conferencia con su juego estelar Anthem con una plática con los involucrados directos del juego, comentando sobre el toque Action-RPG. el enfoque del juego es en la historia la cual se le podrán añadir cosas durante años.

Algo que no se dijo durante la conferencia, pero se comentó después fue que Anthem no será tendrá multiplayer.

 

¿Viste la conferencia? ¿Qué te parecieron los anuncios que dio EA?

Coméntalo con nosotros.