E3 2018 – Nintendo

Nintendo y su clásico Direct, nos dejó un buen sabor de boca con el anuncio del nuevo Super Smash Bros. Ultimate, anuncios que habían sido filtrados días antes del evento por lo que solo tuvimos confirmaciones.

Super Mario Party regresa para destruir amistades ahora en Nintendo Switch, con más escenarios, más personajes y nuevos métodos de cómo poner en riesgo tu Switch cuando ganes un enemigo.

Xenoblade Chronicles 2: Torna The Golden Country el DLC del juego homónimo, centrando la historia en otro grupo de exploradores.

Fire Emblem: Three Houses llegara a Nintendo Switch durante 2019 con todo lo que un Fire Emblem puede hacer y aumentado por 10.

Fortnite llegó para quedarse al menos un par de meses más, el popular juego Battle Royale que aún está en Early Access, es gratis para todo mundo a partir de ya, lo único malo que no tiene compatibilidad con PlayStation 4, pero si con todos los demás.

Hollow Knight al fin saldrá en Switch disponible con todo su DLC a partir de ya en la eShop.

Super Smash Bros. Ultimate lo que muchos esperaron y al fin se les cumplió, el último juego de Smash Bros. llego y más cargado que nunca, con TODOS los personajes que alguna vez desfilaron en los juegos anteriores. De acuerdo con Nintendo, es el crossover más grande en la historia de los video juegos, con más de 60 personajes para elegir y con la inclusión de Ridley, uno de los icónicos villanos de Metroid.

¿Viste la conferencia? ¿Qué te parecieron los anuncios que dio Nintendo?

Coméntalo con nosotros.