Desde un inicio Shawn Layden, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment America, dijo que en su conferencia solo se enfocarían en 4 juegos, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Marvel’s Spider-Man,
Eso fue justamente lo que hicieron, mostraron mucho gameplay de dichos títulos, comenzando con una presentación de Gustavo Santaolalla, el compositor de la música de The Last Of Us Part II, con un banyo poniendo el ambiente, para después pasar a lo que sería un bombardeo de emoción y trailers.
Veamos lo que se anunció:
The Last of Us Part II mostro 2 lados de Ellie, una donde tiene una pareja estable, sin complicaciones, sin sangre, sin instinto de supervivencia, el otro lado fue el que todo mundo queríamos ver, la acción del juego, como usas todo a tu alrededor para ocultarte y crear distracciones y derrotar a tus atacantes.
Ghost of Tsushima es un tipo Open World, un demo mostrando un Japón feudal y batallas de espadas como siempre soñamos.
Control un juego de tercera persona del estudio que hizo Quantum Break.
Resident Evil 2 Remake algo que muchos llevaban gritando por años después de su anuncio en 2015.
Kingdom Hearts III tuvo presencia en todos lados, en este caso, Sony tuvo su propio tráiler mostrando el mundo de Pirates of the Caribbean.
Death Stranding es algo que muchos aun consideramos sin pies ni cabeza, con impresionantes gráficos, una intrigante historia que solo Hideo Kojima sabe cómo se enlaza, sabemos que Guillermo Del Toro, Mads Mikkelsen, Norman Reedus son protagonista en el juego.
Nioh 2 un juego que no se sabía que tuviera una secuela, pero la tuvo y tendremos más batallas entre samuráis y seres directos del infierno.
Marvel’s Spider-Man otro gran tráiler mostrando gameplay, diferentes escenarios, al fin mostrando diferentes enemigos, como Electro, Rhino, Scorpion, the Vulture.
¿Viste la conferencia? ¿Qué te parecieron los anuncios que dio PlayStation?
Coméntalo con nosotros.