E3 2018 – Square Enix

Después de 3 años de ausencia, Square Enix regresa al E3 para dar un showcase, un video corto con lo último en sus títulos más relevantes y una que otra sorpresa.

Empecemos por los anuncios:

Shadow of the Tomb Raider mostro un gameplay más extenso y visuales más detallados a lo que ya hemos visto en Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider.

The Awesome Adventures of Captain Spirit del universo compartido de Life is Strange, servirá como puente entre la primera y segunda temporada de Life is Strange, llegando el 26 de junio totalmente gratis.

Babylon’s Fall un nuevo juego de la mano de Platinum Games, creadores de Bayonetta y Nier: Automata.

Just Cause 4 nos muestra que los tornados son nuestros mejores amigos ya sea en terrenos de nieve, arena o selva, Just Cause implementa más destructibilidad y más líneas incomodas de Rico.

The Quiet Man una mezcla entre CGI y actores reales, como su nombre lo dice, el personaje principal no habla y tendra combate estilo Batman: Arkham City

Dragon Quest XI mostrando un tráiler más extendido, vemos en acción la importancia de la espada del personaje principal.

Final Fantasy XIV: Stormblood mostrando la última actualización 4.3 y una colaboración especial con Monster Hunter World.

 

¿Viste la conferencia? ¿Qué te parecieron los anuncios que dio Square Enix?

Coméntalo con nosotros.