E3 2018 – Ubisoft

Ubisoft no bajo su calidad y su animosidad este año con cameos inesperados, juegos fuera de este mundo, celebridades bien usadas y un acto musical que dio buenas vibras.

Iniciando con el tradicional Just Dance 2019 lanzándolo para PS4, Xbox, WiiU y Wii, un juego de Wii en 2018, en fin, siguiendo con lo que importa, aquí están los anuncios:

Beyond Good and Evil 2 Si bien no se dijo mucho sobre su fecha de salida, gameplay o consolas, se vio un hermoso tráiler con gran animación y secuencia de acción bien dirigida. Joseph Gordon-Levitt tomo el escenario para anunciar que su compañía HitRECord contribuirá con música, arte y cualquiera forma de arte que la gente le mande.

Trials Rising y sus trucos de motocicleta están de regreso y se ve más divertido y más espectacular que el anterior, habrá una beta durante este año, mientras tanto el juego llegará en febrero 2019.

The Division 2 tomo lo que Destiny no hizo y lo amplifico x10, con Raids de hasta 8 jugadores, además de 3 episodios DLC gratis.

Mario + Rabbids Kingdom Battle mostrando el DLC de Donkey Kong y un gran gameplay, pero antes un número musical animando a todos con múltiples melodías de nuestro querido gorila.

Skull & Bones piratas, tesoros, barcos, traiciones, que más se puede pedir cuando un juego te da todo eso y un gran gameplay lleno de cañones y pólvora volando por todos lados.

Transference fue presentado por la segunda estrella invitada, Elijah Wood, en colaboración con Ubisoft, este juego VR se enfocará en los pensamientos más oscuros de las personas, los secretos que lleguen a tener pueden ser tu perdición.

Starlink fue mostrado el año pasado, armando y modificando tu nave cuando se requiera, con una nave de juguete en tu mano. Por si fuera poco, se revelo otra colaboración entre Ubisoft y Nintendo, Fox McCloud estará presente en el juego junto con su Arwing.

For Honor obtiene su nueva gran expansión llamada Marching Fire agregando 4 nuevos héroes para la pelea. Esta semana, los miembros de Uplay podrían recibir gratis el Starter Edition del juego totalmente gratis.

Assassin’s Creed Odyssey nos lleva a la antigua Grecia, con personajes históricos y por primera vez, la opción a elegir personaje principal. Llegando el 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Viste la conferencia? ¿Qué te parecieron los anuncios que dio Ubisoft?

Coméntalo con nosotros.