E3 2018 – Xbox

Este año Microsoft estaba en casa, directo desde el Microsoft Teather se realizó lo que fue una de las mejores conferencias de Microsoft en un E3, lleno de anuncios, con más de 50 juegos mostrados y sin contar los 15 anuncios de juegos totalmente nuevos.

Hubo de todo, gran escenario, muchos trailers, sorpresas, compras de estudios y como siempre le pasa a Microsoft, un hackeo, empecemos por lo que se mostró.

Halo Infinite regresando a las raíces de la franquicia, confirmando los rumores sobre dejar de lado la numerología después de Halo 5: Guardians.

Ori and the Will of the Wisps fue mostrado dando catedra de que no siempre los mejores juegos son los más realistas y también pueden ser una obra de arte con hermosos visuales.

Sekiro: Shadows Die Twice y las vibras de Tenchu con toques de Bloodborne, el nuevo juego de FromSoftware.

Fallout 76 es cuatro veces el tamaño de Fallout 4 eso y más nos prometieron durante la conferencia, cuatro años después de las bombas que cambiaron la tierra, será tu deber el reconstruir la civilización.

The Awesome Adventures of Captain Spirit es el spin off the Life is Strange, acerca de un niño con un gran poder de imaginación, totalmente gratuito a partir del 26 de junio.

Crackdown 3 nos muestra un Terry Crews animado saltando y destruyendo todo a su paso.

Metro: Exodus cambia a un estilo más Open World en un mundo lleno de criaturas y humanos queriéndote cortar el paso y terminar tu viaje.

Kingdom Hearts 3 al fin se confirma Frozen como un mundo más en la búsqueda de Sora y compañía.

Sea of Thieves tendrá 2 eventos durante este año, Cursed Sails y Forsaken Shores en julio y septiembre respectivamente.

Forza Horizon 4 nos lleva de paseo por las diferentes estaciones del año, desde primavera hasta invierno en una sola carrera, el camino cambiara de acuerdo con la estación en la que te encuentres, con personas en tiempo real pasando a tu lado como si estuvieras en el tráfico.

Microsoft es famoso por adquirir a sus oponentes, en Xbox no son la excepción, debido a la falta de títulos propios, se anunciaron la compra de los siguientes estudios: Undead Labs, Playground Games, Ninja Theory, Compulsion Games y porque también pueden, crearon su propio estudio, The Initiative.

The Division 2 llevándonos ahora a D.C. peleando por la seguridad nacional y revelando el multiplayer.

Shadow of the Tomb Raider tomando de la mano a Lara Croft rumbo a su estrecho final a cumplir su destino.

Session ¿será el sucesor espiritual de Skate?

Devil May Cry 5 es para muchos un sueño hecho realidad, después de 10 años sin una secuela digna llegando en la primavera de 2019.

Cuphead recibe una amiga, Ms. Chalice llega junto con nuevos mundos, nuevos jefes y más animaciones locas.

Jump Force es el sueño húmedo de muchos amantes del anime, ver a todos sus héroes favoritos juntos, Goku, Naruto, Luffy, en luchas de 3v3.

Dying Light 2 está situado en Paris después del clásico apocalipsis zombie, con mecánicas de parkour con un sinfín de elecciones que podrán en peligro tu supervivencia.

Battletoads regresa en forma de juego con co-op para 3 personas, graficas 4K y un estilo 2.5D regresaran en 2019.

Just Cause 4, previamente confirmado por Steam, es más destrucción, más gadgets y por qué siempre son buenos, habrá tornados para salvar tu causa, llega el 4 de diciembre de 2018.

Gears of War 5, porque una conferencia de Xbox no es nada sin 2 de sus insignias, Gears 5 nos da la perspectiva de Kait Diaz y su equipo para preservar la raza humana.

Cyberpunk 2077 es el ejemplo perfecto de que la imaginación no tiene límites y tuvimos ciborgs, mohawks y partes cibernéticas.

 

¿Viste la conferencia? ¿Qué te parecieron los anuncios que dio Xbox?

Coméntalo con nosotros.