E3 2019 – Bethesda

Por quinto año consecutivo, Bethesda tuvo su conferencia de prensa rumbo al E3, solo con una sorpresa en el evento de la mano de Shinji Mikami, Ghostwire: Tokyo parece ser el futuro de Tango Gameworks, dejando The Evil Within 3 en el tintero.

Fallout 76 sigue siendo noticia para los que aún siguen jugándolo después del fiasco que fue en un inicio, recibiendo contenido gratis. Deathloop parece una bocanada de aire fresco después de ver puro Fallout y Doom año tras año.

Veamos los juegos presentados durante su conferencia:

The Elder Scrolls: Blades

Este título anunciado inicialmente para Smartphones llega a Nintendo Switch este otoño, con controles de movimiento podrás usar la misma cuenta con tus avances de tu smartphone.

Fallout 76

Presentando su contenido gratis, Wastelanders y su Battle Royale, Nuclear Winter con una prueba gratis durante la semana del E3.

Ghostwire: Tokyo

Tango Gameworks nos trae un mundo donde las personas desaparecen y no queda rastro de ellas, deberás encontrar a los culpables mientras exploras el mundo.

The Elder Scrolls: Online Elsweyr

Continua la temporada del Dragon mientras emergen del coliseo y amenazan con quemar todo Tamriel.

Commander Keen

Revive este juego de los 90 en este juego para smartphones, ayuda a Billie y Billy a salvar a su Dadmiral Keen.

The Elder Scrolls: Legends

Continuando con TES, ahora su juego de cartas, deberás mostrar tu creatividad para ganar para aplastar a tus enemigos mientras usas estrategia y habilidad en el manejo de las cartas.

Rage 2: Rise of the Ghost

Presentando su primera expansión, Rise of the Ghost llega durante 2019 con nuevas armas, nuevos vehículos, un Mech piloteable, nuevos modos de juego y un gusano de tierra gigante.

Wolfenstein: Youngblood

Con una vibra ochentera, Youngblood te permite matar nazis con un amigo en su modo co-op con armas, situado dos décadas después de The New Colossus, llegando este 26 de julio.

DEATHLOOP

De los creadores de Dishonored y Prey, nos traen Deathloop con un estilo innovador, una historia que te volara la mente y niveles diseñados meticulosamente que podrás jugarlos como tú quieras sin una forma predefinida.

Doom Eternal

Mostrando su nuevo modo multijugador, Battlemode, donde lucharas por rounds contra un amigo y podras manejar a los demonios mientras combates a un Doom Slayer.

 

Bethesda parece vivir del spin offs de sus mismas franquicias y la gente le responde, al menos con Doom Eternal, esperemos que Ghostwire: Tokyo y DEATHLOOP traigan nueva sangre a sus filas.

¿Viste la conferencia de Bethesda? ¿Qué momento te gusto más?

Coméntalo con nosotros.