E3 2019 – NINTENDO

Nintendo nos deja claro que ellos dominan los eventos tipo Direct, saben cómo producirlos a la perfección y el paso que deben llevar estos eventos, sorpresa tras sorpresa, personajes ajenos a su casa y todo porque ellos saben hacer negocio con las personas correctas.

Vimos la primera aparición de Doug Bowser en el Direct y no podía faltar la ya esperada y muy cantada broma sobre su apellido, a fin de cuentas, tiene unos zapatos enormes que llenar tras la salida de Reggie Fils-Aimé.

Tuvimos de todo, revelaciones de Super Smash Bros. Ultimate, Luigi’s Mansion 3, Link’s Awakening, Contra y mucho más.

 

Veamos lo que nos presentaron durante el Nintendo Direct:

 

THE HERO DRAWS HEAR! – SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

Mucho se especulaba si uno de los peleadores DLC seria Erdrick de Dragon Quest, pues hoy lo confirmaron, pero el personaje principal fue el Luminary de Dragon Quest XI, el héroe silencioso de dicho juego es quien llega a las batallas de este épico crossover, pero no lo hace solo, también llegan los héroes de Dragon Quest IV, XIII y Erdrick de Dragon Quest III como echoes del Luminary

Con sus clásicos ataques como poder usar magia para dormir enemigos, bloquear ataques y teletransportarse y su Final Smash invocara a todos los protagonistas de los pasados Dragon Quest.

The Hero llegara durante este verano

DRAGON QUEST XI S: ECHOES OF AN ELUSIVE AGE – DEFINITIVE EDITION

Con este trailer nos confirman su fecha de lanzamiento 27 de septiembre, pero si jugaste la versión de PC o PS4, podrás vivir nuevas aventuras con una historia expandida, cambiar las voces de los personajes a japonés incluso la música de midi a orquestal.

Además, viene con la opción de poder visitar al pasado y juegos pasados de Dragon Quest, algo que solo estaba disponible para la versión japonesa de Nintendo 3DS.

LUIGI’S MANSION 3

Nos presentaron una vista extendida de Luigi’s Mansion 3 con nuevas funcionalidades, como poder jalar y golpear a los fantasmas o jalar cosas para destruirlas para liberar monedas o fantasmas, podrás saltar para liberarte de situaciones comprometedoras o incluso saltar amenazas.

Introducen a Gooigi, quien podrás controlar para llegar a otros lugares incluso un amigo podrá controlarlo, pero no lo acerques al agua.

Rescata a tus amigos en el hotel encantado cuando Luigi’s Mansion llegue este 2019.

DARK CRYSTAL AGE OF RESISTANCE TACTICS

De la popular serie de Netflix, llega esta adaptación en forma de juego táctico, que nos hace recordar a Final Fantasy Tactics, la veremos llegar este 2019.

THE LEGEND OF ZELDA: LINK’S AWAKENING

El remake del aclamado juego de Game Boy llegara este 20 de septiembre con todo su encanto, jefes y calabozos que nos hizo sorprendernos, con la adición de Dampé, el cuidador de tumbas que hizo su debut en Ocarina of Time, ahora nos ofrecerá hacer nuestro propio calabozo con partes de calabozos que hayamos conquistado.

TRIALS OF MANA

Por primera vez fuera de Japón, Seiken Densetsu 3 o Trials of Mana como le llamaron, le harán un remake como lo hicieron con Secret of Mana el año pasado, pero esta vez será un proyecto más cuidado y con opción de doblaje inglés y japones con subtítulos en inglés, francés y español.

COLLECTION OF MANA

Si quisieres revisitar la saga completa de Mana, puedes hacerlo con la colección que ya está disponible, contiene Final Fantasy Adventure, Secret of Mana y Trials of Mana en sus versiones originales.

THE WITCHER III: WILD HUNT – COMPLETE EDITION

Si por alguna extraña razón no has experimentado The Witcher III, es tu oportunidad perfecta para hacerlo, no disfrutaras de toda gloriosa calidad, ya que el juego tiene resolución de 580p con modo handheld y 720p en modo TV.

FIRE EMBLEM: THREE HOUSES

Una vista para poder entender el conflicto que se vive en Fire Emblem: Three Houses y su fecha de lanzamiento, 26 de julio.

RESIDENT EVIL 5

Ahora podrás disfrutar de Resident Evil 5 donde sea y recordando que también se puede jugar con un amigo en modo Co-op. Ah y también llega Resident Evil 6.

NO MORE HEROES III

La primera vista a No More Heroes III, la esperada secuela de No More Heroes, juego de Wii que causó sensación por sus ilustraciones y modo de juego, después del Spin-off, Travis Strikes Again: No More Heroes, se pensó que no habría tercera entrega.

CONTRA: ROGUE CORPS

Una visión diferente de lo que conocíamos de Contra llega este 24 de septiembre con modo multijugador tanto local como en línea.

CONTRA: ANNIVERSARY COLLECTION

Parece que está de moda las colecciones, pero los fans no se quejan, con 10 juegos y 74 páginas en un eBook, podrás disfrutar de tus juegos favoritos, disponible ya.

DAEMON X MACHINA

Robots gigantes y acción sin igual, eso es Deamon X Machina, si creciste viendo Robotech y el cómo sería manejar tu propio Varitech, pues lo podrás realizar con este título que llega el 13 de septiembre.

PANZER DRAGOON

Vivimos en la era de los remakes, y por eso ahora llega Panzer Dragon, directo del Sega Saturn, podrás revivir ese épico y aclamado título que aun mueve corazones.

ASTRAL CHAIN

Platinum Games promete traer otro éxito con Astral Chain, después del cancelado Scalebound, prometen tener jugabilidad sin igual, personajes entrañables y una historia como ningún otra a partir del 30 de agosto.

EMPIRE OF SIN

Una historia de gánsters en un juego de estrategia, tendrás que manejar tu imperio como si fueran piezas de ajedrez para derrotar los demás jefes de las mafias.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: THE BLACK ORDER

Una última vista antes de su lanzamiento, con introducción es personajes como Elektra, Ultimate Spider-Man, Ms. Marvel, anunciando sus planes de expandir su roster con expansiones de Marvel Knights, X-Men y Fantastic Four.

CADENCE OF HYRULE – CRYPT OF THE NECRODANCER FEAT. THE LEGEND OF ZELDA

Visita Hyrule como jamás lo habías hecho, tendrás que abrirte camino al ritmo de la música, con Link y Zelda como personajes jugables, todo a partir del 13 de junio.

MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES

El ya tradicional juego de Mario y Sonic, esta vez en su versión para Tokio 2020, nos presenta a Mario, Sonic y sus amigos en competencias olímpicas para llevarte la gloria de ser el mejor. ¿Quieres ver a Bowser con la gracia de una gimnasta?, es tu oportunidad a partir de noviembre.

ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

Tom Nook ahora nos manda a una isla desértica para continuar la expansión de su imperio, haremos nuevos amigos y construiremos todo eso en una nueva entrega de Animal Crossing a partir del 20 de marzo 2020.

SUPER DUPER MONTAJE

Para no tener anuncio por juego, ahora tenemos un montaje con juegos de otros desarrolladores, títulos como Spyro, Ni No Kuni, Doom Eternal, Dragon Quest Builders 2.

BANJO-KAZOOIE ARE RARING TO GO! – SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

Uno de los personajes más solicitados desde hace años era Banjo-Kazooie, debido a los derechos que tiene Microsoft sobre el personaje parecía imposible, pero ahora con la aparente amistad que tienen con Nintendo, parecer que todo es posible.

Con música arreglada directamente por el compositor original, Grant Kirkhope, tendremos la experiencia completa de Banjo-Kazooie de regreso a Nintendo.

Su Final Smash, Banjo llama a los Jinjos para ayudarlo y vencer a sus enemigos.

THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD 2

Solo un pequeño vistazo y confirmación basto para enloquecer a más de uno, la secuela de Breath of the Wild está en desarrollo y ahora nos enfrentaremos al origen de toda la maldad. ¿Acaso Ganondorf?

El Nintendo Direct fue todo lo que esperábamos y más, solo falto el anuncio de Super Mario Odyssey 2, pero, puede esperar para fin de año

¿Viste el Nintendo Direct? ¿Qué momento te gusto más?

Coméntalo con nosotros.