E3 2019 – SQUARE ENIX

Mucho se esperaba de Square Enix, después del State of Play del mes pasado, donde mostraron el primer tráiler de Final Fantasy VII Remake después de meses sin decir una palabra, prometieron más información en junio, todos asumimos E3 y no decepcionaron.

Aunque la fecha de salida de FFVIIR no fue anunciada durante su conferencia de prensa, sino en el concierto sinfónico que tuvo lugar el sábado anterior, si dieron catedra de como demostrar cómo hacer un juego a la perfección.

Square Enix no es puro FFVIIR, también trajeron el tan esperado juego de Marvel’s Avengers que se prometió hace 2 años.

Veamos que nos trajeron de títulos este año:

FINAL FANTASY VII REMAKE

Oficialmente anunciado hace 4 años, en la legendaria conferencia de Sony de 2015, Final Fantasy VII Remake ya se había dejado ver hace 1 mes en el State of Play, pero ahora pudimos ver un tráiler extenso con la esperada aparición de Tifa y la revelación del rostro de Sephiroth.

Con una detallada explicación de cómo será el nuevo combate, puesta en práctica con el primer jefe del juego, el Scorpion Sentinel, pudimos ver como las batallas dependen mucho de la estrategia que tomes con cada personaje. Con fecha de salida 03 de marzo de 2020, Final Fantasy VII Remake tendrá como primer juego Midgar, por confirmar más.

LIFE IS STRANGE 2

Haciéndonos recordar que la vida no son puras batallas, también hay sentimientos y personajes con historias increíbles, Life is Strange 2 es una experiencia más que un juego.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES REMASTERED

Un promo más para este título remasterizado que salió allá en los años del GameCube.

OCTOPATH TRAVELER

Lo que fue exclusiva por tiempo limitado, Octopath Traveler llega Steam para jugarlo como se debe.

THE LAST REMNANT

La remasterización del juego lanzado en 2008, únete a Rush y a su banda de inusuales amigos mientras descubren los Remnants.

DRAGON QUEST BUILDERS 2

Estamos listos para seguir creando mundos y a su vez luchas contra las fuerzas del mal.

KINGDOM HEARTS 3

Descubre más sobre la historia que dejo abierto un mundo de posibilidades con ReMind, donde podrás jugar como Aqua, Roxas y Riku.

FINAL FANTASY XIV SHADOWBRINGERS

La tercera expansión de Final Fantasy XIV, tendrás que ir a la primera dimensión y luchas contra la luz que trata de dominar todas las demás realidades, este será la última entrega de Final Fantasy antes de FFVIIR.

ROMANCING SAGA 3 & SAGA SCARLET GRACE

Dos clásicos RPG, llegan a este lado del mundo, Romancing Saga 3, llega directo del Super Famicom para todas las consolas actuales incluyendo iOS y Android.

De igual manera SaGa: SCARLET GRACE fue solo lanzado en Japón en PS Vita, pero ahora llega a América para Nintendo Switch, PS4, Steam y Smartphones.

ONINAKI

De los creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear, ahora nos traen Oninaki, con una historia más compleja y mejores gráficos.

FINAL FANTASY VIII REMASTERED

Un clásico que parecía olvidado llega este 2019 remasterizado y a todo color, con opciones parecidas a sus hermanos Final Fantasy VII, XIV y XII, con opción a triple velocidad, sin batallas aleatorias y máxima vida y ATB al máximo, haciendo que se puedan usar habilidades especiales en todo momento.

MARVEL’S AVENGERS

Lo prometido es deuda, lo que se anunció con un pequeño teaser solo mostrando lo más simbólico de cada personaje principal, se nos dio un amplio vistazo con el cast principal de voces.

En un mundo donde Capitan America parece estar muerto, los Avengers están desintegrados y sin esperanza y con un pequeño vistazo de Hank Pink en una clásica escena post créditos.

La presentación estuvo llena de energía, las personas que tenían que hablar lo hicieron con alta experiencia y los juegos que tenían que estar lo hicieron con creces, además de una que otra sorpresa.

¿Viste la conferencia de Square Enix? ¿Qué momento te gusto más?

Coméntalo con nosotros.