E3 2019 – Ubisoft

Se tenían muchas esperanzas con Ubisoft después del buen show que dieron el año pasado, pero todo se derrumbó cuando Watch Dogs Legion termino, no hubo grandes anuncios que no hayan sido filtrados, no hubo presencia de Nintendo esta vez, no hubo juego de Rabbids o algún Assassin’s Creed.

Lo único nuevo que se podría mencionar la pequeña y muy desaprovechada orquesta en vivo tocando algo de Assassin’s Creed Symphony.

Veamos los juegos que presentaron:

WATCH DOGS LEGION

La nueva entrega de Watch Dogs, lo que alguna vez se pensó que era un fracaso, Watch Dogs 2 limpio el nombre y ahora con Legion puede llegar a niveles astronómicos. Londres será nuestro lugar para hacer lo que mejor sabemos hacer, hackear todo a nuestro alrededor.

RAINBOW SIX SIEGE: OPERATION PHANTOM SIGHT

El nuevo DLC de Rainbow Six Siege, tendremos que terminar la misión antes de ser descubiertos o matar a todos los que se atraviesen en nuestro camino. ¿Alguien dijo Kingsman?

BRAWLHALLA: ADVENTURE TIME CROSSOVER

Acompaña a Jake, Finn y la Dulce Princesa en peleas de parejas con las locuras que solo Hora de Aventura puede tener.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint

Con un tráiler enfocado a Jon Bernthal como el Mayor Cole D. Walker, líder de “The Wolves”, un grupo de comandos elite, Ghost Recon Breakpoint nos da más fondo de las intenciones que tiene esta célula terrorista.

FOR HONOR: SHADOWS OF THE HITOKIRI

For Honor nos presenta su nuevo evento, Shadows of the Hitokiri, tendrás que probar tu coraje en este nuevo modo de juego por tiempo limitado.

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX QUARANTINE

La nueva entrega de Rainbow Six, donde te unirás a 2 amigos más para derrotas hordas de infectados, llegando en 2020.

THE DIVISION 2: EPISODE 3

También llamado Coney Island: Homecoming, nos llevara al lugar de origen de The Division, Nueva York.

ROLLER CHAMPIONS

En un futuro donde lo único que mantiene la fe en la gente son las competencias de roller derby. Como parte del equipo tendrás anotar la mayor cantidad posible en un equipo de 3 contra 3.

GODS AND MONSTERS

Poco se sabe de este juego recién anunciado, mas que es una mezcla entre Breath of the Wild y Assassin’s Creed, ambientado en la antigua Grecia, tendrás poderes de los dioses y podrás pelear contra los Gorgones, Hidras y Ciclopes, llegara este 25 de febrero de 2020.

No mucho que ver en esta conferencia de Ubisoft, mas Ghost Reacon, Rainbow Six y otro Watch Dogs, esperemos este año haya sido uno de actualizaciones y el siguiente echen la casa por la ventana nuevamente con colaboraciones impactantes, no con Stadia.

Mención especial a Just Dance que sigue sacando un título para Wii, una consola de 2006.

¿Viste la conferencia de Ubisoft? ¿Qué momento te gusto más?

Coméntalo con nosotros.