Final Fantasy XV para Smartphone

Final Fantasy XV Pocket Edition es una edición, como lo dice su nombre, de bolsillo, para aquellos que no tienen tiempo, paciencia o atención para el juego completo.

Si fuiste de los que jugó la versión original en cualquiera de sus versiones (PS4 o Xbox One) sabrás que es una aventura con diferentes tintes.

Esta versión es prácticamente lo mismo, pero con gráficos reducidos. Eso no quiere decir que sean malos, al contrario, le da un aire de frescura. El sistema de combate de igual manera es el mismo, al dejar elegir entre 3 armas alternas y un elemento mágico, tus compañeros, Gladiolus, Ignis y Prompto cumplen su rol a la perfección en cuanto asistirte cuando tu vida esta baja o al momento que les das la orden para usar un ataque especial.

Si bien no tiene el aspecto de un juego Open-World, sino más bien es lineal, eso deja que los gamers se centren en la historia y en los combates necesarios para ganar experiencia; la tienda central en esta versión es Hammerhead, los restaurantes en las gasolineras no están presentes, pero no deja que sea un inconveniente para poder disfrutar el juego.

No pudiste disfrutar Final Fantasy XV, es momento de que lo hagas, es el momento perfecto y la edición perfecta si quieres pasar un buen rato.

Final Fantasy XV Pocket Edition se encuentra disponible para iOS y Android. El primero de 10 episodios es gratis. Los episodios 2 y 3 cuestan $19.00 MXN y el resto $79.00 MXN por episodio o puedes comprar episodios restantes por $379.00 MXN.

¿Jugaste su versión original? ¿Crees que sea buena idea el lanzar este tipo de juegos de bolsillo? Coméntalo con nosotros.