Gamelta llega a Guadalajara en abril

¡Saquen los controles y las tortas ahogadas! La Liga profesional de eSports Intel® Gamelta llega a Guadalajara del 2 al 5 de abril de 2018.

Todos los aficionados de los deportes electrónicos y los que todavía no lo son podrán presenciar grandes partidas, participar en gran cantidad de torneos y ver al grupo de profesionales que están detrás de esta gran industria en México.

Esta una gran oportunidad para aquellos que quieren integrarse al mundo de los eSports, ya que se abren las puertas a aquel jugador, ingeniero, comunicólogo, programador o cualquier persona que busque profesionalizarse en esta industria que crece todos los días.

“Nos encanta regresar a una ciudad tan apasionada por los eSports como lo es Guadalajara, acompañados de los mejores equipos y jugadores profesionales”, comentó Adriel Mercado, CEO de Intel® Gamelta.

En la primera edición de Talent Land dentro de Gamer Land, Intel® Gamelta se presenta como aliado, al ser la liga profesional de eSports más grande de Latinoamérica y con más trayectoria en la ejecución de torneos profesionales de videojuegos internacionales, llevando un espectáculo de primer nivel, donde todo aquel fanático de los videojuegos podrá vivir la experiencia de pertenecer a una comunidad de apasionados del gaming y así seguir en el camino de profesionalizar el empeño y horas de entrenamiento en los eSports, al poner a prueba sus estrategias competitivas para resolver cualquier reto y ser parte de los torneos más populares para demostrar quién es el mejor gamer.

Por la extraordinaria trayectoria que Intel® Gamelta ha tenido los últimos 3 años, Talent Land® creó Game Land® área temática en la cual la liga representa a toda una comunidad gamer en un evento con lo mejor de la innovación, tecnología y emprendimiento en México.

Como parte de los contenidos de la liga Intel® Gamelta los aficionados podrán disfrutar en Game Land® del primer torneo open de League of Legends, Overwatch Xbox en PC, así como el primer torneo de Fortinite en la liga por la popularidad que ha adquirido este juego en lo que va del año.

La agenda de los torneos en Gamer Land® será:


Sólo en lo que va de 2018, Intel® Gamelta ha organizado competencias internacionales como el Gears Pro Circuit y el Halo World Championship, reafirmando que son la liga de eSports más capacitada en Latinoamérica para llevar a cabo eventos de este nivel.

Intel® Gamelta es la primera liga profesional y multiplataforma de eSports en Latinoamérica, que durante 2017 ofreció tres temporadas de competencias, las cuales contaron con más de 2.2 millones de espectadores en streaming y más de 4,700 jugadores registrados; evidencias de que la industria de los eSports crece día con día.


Para mayor información consulta las páginas: Gamelta.mx/   Talent-land.mx/Gamelta

El pre registro para participar en los torneos ya está disponible a través Intel® Gamelta.

Todas las competencias realizadas por Intel® Gamelta durante Talent Land®, podrán ser vistas en vivo en el canal de Twitch y de Facebook de la liga.