Gamelta nueva competencia: Pro-Series

El próximo torneo Gamelta Pro-Series se realizará el próximo 28 de julio, dirigido a la comunidad fighting de México. El ganador viajará a las Vegas para participar en el Evolution Championship Series #EVO2018, a realizarse del 3 al 5 de agosto de 2018.

Gamelta Pro Series nace como una extensión competitiva de Gamelta, que abarca una serie de torneos alrededor del calendario oficial de la liga con la misión de acercar al talento local a una escena competitiva internacional. Gamelta Pro Series será parte de la plataforma Gamelta y contará con la calidad, producción y profesionalización que la liga ha demostrado a lo largo de su trayectoria.

Uno de los principales objetivos del torneo #GameltaProSeries es ofrecer a los participantes locales una nueva plataforma de competencia en un nuevo formato, el cual se convertirá en un escaparate con la posibilidad de acercarse a escenarios internacionales de la mano de grandes empresas que creen y apuestan por los eSports, como es el caso de Intel y Liverpool.

Los títulos de esta eliminatoria son Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V.

El registro estará abierto a mayores de edad con un límite de 64 jugadores por cada juego, quienes se podrán inscribir a través de las redes sociales de Gamelta y que cumplan con el requisito de presentarse con identificación oficial el día del evento.

El ganador de Dragon Ball Fighter Z deberá tener en cuenta que requiere de visa y pasaporte vigentes para participar en el Evolution Championship Series #EVO2018 en la ciudad de Las Vegas.

Por primera vez Liverpool se convierte en el anfitrión de un evento de eSports de esta categoría, con el objetivo de ofrecer un nuevo tipo de experiencia profesional en conjunto con Gamelta, tanto para los gamers mexicanos, visitantes y comunidad mexicana de fighting que sin duda es la más importante en Latinoamérica, quienes podrán disfrutar de toda la emoción de los eSports de manera cómoda y cercana.

El torneo se realizará en la terraza de Liverpool Polanco ubicado Calz. Gral. Mariano Escobedo 425, Polanco, CDMX.