Gamers | Might & Magic Heroes VII

Como parte de las celebraciones de los 20 años de  Might & Magic Heroes, Ubisoft lanzó en video una charla con Jon Van Caneghem, el padre de esta saga, quien comparte su visión acerca de la evolución de la franquicia durante estos 20 años, así como conocer su punto de vista de Might & Magic Heroes VII y la historia que ha vivido la industria del videojuego.

El capítulo más reciente de la saga, Might & Magic Heroes VII estará disponible exclusivamente en Windows® PC el 29 de septiembre de 2015. Como agradecimiento a todos los fans, Ubisoft  decidió incluir algunas sorpresas que estarán disponibles en este título.
Sobre la base de Terry Ray, escritor original del título, estas historias finalmente serán traídas la vida con este motor de juego, y ampliarán el contenido de la masiva base presente en el juego.
Las nuevas herramientas de modding estarán disponibles de forma gratuita en Might & Magic Heroes VII, permitiendo a los jugadores dar vida a sus propias creaciones. También serán capaces de compartir y dárselos a otros miembros de la comunidad en la plataforma del Concejo de la Sombra.
Tendremos ocho mapas nuevos que se dividirán en dos campañas: la primera llamada Unity, con un total de cinco mapas centrados en la facción de la Academia y se dará a conocer a finales del 2015.
La segunda se titulará Every Dog Has His Day, que incluirá tres mapas de la facción Fortaleza y será lanzado a principios del 2016.

TAL VEZ TE INTERESE | ANUNCIAN REMAKE DE RESIDENT EVIL 2