GAMERS | NINTENDO Y SU E3

Cada año, los mayores expositores de videojuegos dan a conocer nuevas opciones para los gamers durante la E3 (Electronic Entertainment Expo, o Expo de Entretenimiento Electrónico), sin embargo Nintendo suele tomar un enfoque diferente y este año no es la excepción.

Mientras en 2016 la única presencia de Nintendo fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild, este año ser enfocará a Super Mario Odyssey, el próximo juego del plomero más famoso que estará disponible en el Nintendo Switch.

Sera la primera vez que se pueda jugar el juego, el stand de este año, también incluirá el ahora anual Nintendo Spotlight: E3 Video Presentation, el regreso del Nintendo Treehouse: Live at E3 y torneos de sus últimos juegos multijugadores como Arms y Splatoon 2, los cuales serán transmitidos en vivo desde el evento.

Nintendo prometió anunciar nuevos detalles para los juegos del Nintendo Switch que se lanzarán este año.

“Nuestras varias actividades en el E3 serán el mostrar los próximos paros para el Nintendo Switch, desde un verano de juego competitivo social a una temporada invernal encabezada por el último juego de Mario” dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de America en un comunicado. “Con el Nintendo Treehouse: Live at E3, los fans en casa podrán ver de cerca los juegos del Nintendo Switch y Nintendo 3Ds que se lanzará este año”.

Los fans de Nintendo podrán ver todo el contenido en su página decidida al stream aqui durante todo el E3, que será del 13 al 15 de junio.

La última vez que Nintendo tuvo una tradicional presentación frente al público fue en el 2012.

¿Cuál crees que sean las sorpresas de Nintendo para este E3? ¿Verás la presentación en vivo? Coméntalo con nosotros.


TAL VEZ TE INTERESE 

GUÍA OFICIAL THE LEGEND OF ZELDA:
BREATH OF THE WILD | $460