GAMES WITH GOLD VS PLAYSTATION PLUS – AGOSTO 2019

Aqui les traemos los juegos que vendrán junto con su suscripción de Xbox y PlayStation, recuerden que podrán descargarlo solo durante este mes por lo que no hay pretexto para no agarrar un juegazo que los cautive.

 

GAMES WITH GOLD – AGOSTO 2019

XBOX ONE

  • Gears of War 4 (AGOSTO 1-31)
  • Forza Motorsport 6 (AGOSTO  16 – SEPTIEMBRE 15)

XBOX 360

  • Torchlight (AGOSTO 1-15)
  • Castlevania: Lords of Shadow (AGOSTO 16-31)

 

GEAR OF WAR 4 – Todo listo para el lanzamiento de Gears 5, por ello podremos disfrutar de la historia del hijo de Marcus Fenix, J.D., mientras descubes la fuente de una nueva amenaza y tendrás que rescatar a tus seres queridos mientras sufren de un ataque en un pueblo. Incluye el modo de juegoHorde.

TORCHLIGHT – De los creadores de Diablo y Fate, puedes escoger entre 3 clases, Destructor, Alquimista o Conquistador, mientras te atendras en calabozos generador al azar, destroza hordas de enemigos y aprende devastadoras habilidades, todo eso mientras saqueas y robas tesoros. Todo listo para la secuela, Torchlight 2 en septiembre.

 

PLAYSTATION PLUS – JULIO 2019

PLAYSTATION 4

WipEout Omega Collection

Combinando WipEout 2048, WipEout HD y la expansión HD Fury en un solo paquete turboalimentado, Wipeout Omega Collection trae la vertiginosa velocidad y emociones del combate de la franquicia de velocidad antigravitacional a PS4.

Corran contra el reloj y otros competidores para llevarse a casa el podio del ganador, desbloqueando docenas de naves mientras avanzan a través de 26 pistas. La competición se hace más feroz en línea con ocho jugadores corriendo en circuitos de alta velocidad. Alternativamente pueden ir uno contra uno con un amigo en el sofá.

*Aquellos que buscan más emociones también pueden experimentar todo el juego, incluyendo todos los modos y pistas en PlayStationVR.*

 

Sniper Elite 4

Deslícense detrás entre las líneas enemigas y trabajen para derrotar las fuerzas de Axis en la península italiana. Exploren enormes y variados entornos como un agente secreto y eliminen a los enemigos antes de que realicen el golpe perfecto en objetivos de gran valor.

Usen una mezcla de trampas y explosivos, entornos peligrosos, encuentros cuerpo a cuerpo, y por supuesto, su rifle de confianza, para sembrar el caos en el fuerte enemigo. Para mayor estrategia, armen equipo con un amigo en línea para derribar objetivos en el modo de campaña cooperativa o disfruten de misiones cooperativas dedicadas de dos hasta cuatro jugadores y modos competitivos multijugador de hasta 12 participantes.