GAMES WITH GOLD VS PLAYSTATION PLUS – JULIO 2019

Este mes en Games With Gold vs PlayStation Plus:

Actualización: PlayStation escucho las quejas de los fans y hacen un cambio entre PES 2019 y en su lugar entra Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition.

La locura del E3 termino, decepciones vinieron y se quedaron, emociones nunca llegaron, pero no por eso dejamos de tener juegos gratuitos dentro de nuestras suscripciones.

Desde juegos épicos hasta copias de otras franquicias, todo eso en Games With Gold vs PlayStation Plus Julio 2019.

Veamos los juegos que nos presentan:

GAMES WITH GOLD – JULIO 2019

XBOX ONE

  • Inside (JULIO 1-31)
  • Big Crown Showdown (JULIO 16 – AGOSTO 15)

XBOX 360

  • Castlevania: Symphony of the Night (JULIO 1-15)
  • Meet the Robinsons (JULIO 16-31)

Inside – Toma control de un joven que busca resolver que pasa a su alrededor, todo para llegar a un laboratorio donde descubrirá un secreto nada agradable, Inside, ganador de varios premios, desde mejor juego independiente hasta mejor dirección de arte, te llevara a evaluar sobre la existencia de la vida misma.

Castlevania: Symphony of the Night – Uno de los mejores juegos dentro de la saga, sino es que el mejor, Symphony of the Night es secuela directa de Rondo of Blood, pero en esta ocasión controlaras a Alucard, hijo de Dracula y buscaras detener los planes de tu padre para evitar la exincion de la raza humana. Y que mejor combo que jugar Bloodstained: Ritual of the Night y Symphony of the Night para tener todo el paquete completo.

 

PLAYSTATION PLUS – JULIO 2019

PlayStation Plus: Free Games for July

PLAYSTATION 4

Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition –  Descubre lo que realmente significa ser humano en un poderoso y emocional viaje hecho de elecciones y consecuencias. Situado en la ciudad de Detroid durante el año 2038, la ciudad ha sido revitalizada por la invención e introducción de Androides en la vida diaria.

Pero cuando los Androides comienzan a comportarse como si estuvieran vivos, las cosas comienzan a salirse de control. Adentrate en los roles de esta historia con tres personajes jugables, cada uno con únicas perspectivas mientras se enfrentan a este nuevo forma de vida.

Por ser la edición Deluxe, también se incluye Heavy Rain.

 

HORIZON CHASE TURBO – Prepárense para un estallido de pura nostalgia de los 90 con Horizon Chase Turbo, una carta de amor a los icónicos juegos de “una carrera más” de la época dorada de los arcades. Inspirándose en juegos como Out Run, Top Gear y Rush, el desarrollador Aquiris Game Studio captura la esencia del estilo de la era de los 16 bits, con gráficas modernas, una banda sonora con frenéticos arpegios y clásica pantalla dividida para jugar desde del sofá.

Jueguen solos o llamen hasta tres amigos. Manejarán su carro a través de extraordinarios lugares, viendo la puesta del sol, enfrentando a la lluvia, la nieve, cenizas volcánicas e incluso severas tormentas de arena.

 

PRO EVOLUTION SOCCER 2019 – La extensa franquicia deportiva de Konami, Pro Evolution Soccer 2019, incluye una gran selección de ligas reales licenciadas junto a cientos de jugadores conocidos, trayendo la emoción de la competición global a su cuarto.

Creen momentos mágicos dentro y fuera del campo, con cada jugador que tiene sus rasgos y que afectarán cómo reaccionan en el momento, mientras que los modos myClub y Master League les permiten perseguir la carrera de su propio club. Disfruten de juego local de hasta cuatro jugadores, o vayan online y prueben sus habilidades contra el mundo.

¿Qué juegos te llamaron más la atención? ¿Crees que los juegos valen tu suscripción?

Coméntalo con nosotros