Jade se suma al elenco de Mortal Kombat 11

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy revelaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 incluyendo el retorno del personaje clásico Jade. En vida, Jade fue una asesina maestra, conocida por su amistad leal hacia la princesa Kitana y su icónico atuendo verde.

Ahora resucitada por un hechicero malvado, ella sirve al Netherrealm como una Revenant no muerta. Pero la muerte no ha detenido a Jade. Ella aún ataca a sus enemigos con su báculo, razorrang y pulverizantes golpes.

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la aclamada franquicia, desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, y está programado para su lanzamiento a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch™ y PC.

Ordénalo en preventa ahora para recibir al personaje de Shao Kahn. Aquellos que lo compren en preventa para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox One o Xbox One X también recibirán acceso a la beta, que estará disponible el 28 de marzo de 2019 para dichas plataformas