Kitana se suma a Mortal Kombat 11

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios lanzaron un nuevo comercial de TV de Mortal Kombat 11 revelando a Kitana como el personaje jugable más reciente.

Kitana es la princesa de Edenia, tiene 10,000 años de edad y creció creyendo que era la hija biológica de Shao Kahn y sirvió como una de sus guerreras más letales. Cuando descubrió la verdad, combatió contra los intentos de conquista del Earthrealm por parte de Shao Kahn, eventualmente muriendo en batalla.

Después de ser resucitada como una versión malvada de su antiguo ser, Kitana ahora domina el Netherrealm junto a un renacido Liu Kang, dedicados a la destrucción de todos los reinos.

El repertorio creciente de peleadores jugables confirmados de Mortal Kombat 11 incluye a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao, Jax Briggs, Cetrion, The Kollector y Kitana, con más revelaciones emocionantes llegando en las próximas semanas.

Sintoniza el popular Kombat Kast de Netherrealm esta semana para un paso a paso profundo del gameplay de Kitana, disponible en Twitch, YouTube, Twitter, Facebook y Mixer.

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la aclamada franquicia, desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, y está programado para su lanzamiento a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch™ y PC.

Ordénalo en preventa ahora para recibir al personaje de Shao Kahn.


Los covachos ya echamos las retas en MK11, revisa nuestra opinión AQUÍ.