MARVEL’S SPIDER-MAN – IRON-SPIDER

Celebrando el lanzamiento de Spider-Man: Far From Home, vamos a hablar del juego mas reciente del trepa muros de la casa de las ideas, nos referimos a Marvel’s Spider-Man.

Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 fue una de las gratas sorpresas que tuvo el arácnido desde el legendario Spider-Man 2 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Poder columpiarte por toda la ciudad, ayudar ciudadanos, escuchar los ranteos de JJ Jameson en su podcast y, claro, los easter eggs que inundan el juego con las mochilas ocultas o edificios icónicos.

Pero una de las cosas que realmente hacen el juego espectacular son los trajes. Existen 38 trajes en total, algunos los conseguirás de manera natural, otros comprándolos con tokens y algunos otros por medio de descarga.

Pero en esta ocasión nos enfocaremos al traje inspirado en el MCU, nos referimos al traje Iron Spider de Infinity War, que a su vez fue inspirado en el traje homónimo presentado en el evento Civil War de los comics.

Lo genial del traje es su textura metalizada, las luces que tiene por todo el traje y claro los brazos mecánicos que sirven como poder especial en el juego, puedes hacer más daño al realizar un golpe además de tener un alcance más largo.

En las escenas del juego, veras que el traje permanece todo el tiempo haciendo que la interacción entre Spider-Man y los personajes del juego o incluso las escenas de acción sean toda una experiencia directamente del MCU.

Si Spider-Man se luce con su traje en Avengers: Infinity War, el traje en Marvel’s Spider-Man no se queda atrás haciendo una gran adición al juego y nunca esta demás columpiarse y salvar uno que otro ciudadano usando el traje Iron Spider.