MARVEL’S SPIDER-MAN TAMBIEN SE VA LEJOS DE CASA

Si no viste nuestra nota sobre el Iron Spider Suit y las bondades que añadieron al exitoso juego de PlayStation 4, es hora de que lo leas.

Ya después que volviste de ver la nota, es momento de ver lo que Insomniac Games agrega al juego de forma gratuita, y es que en la última actualización del juego en forma del parche 1.16, vienen 2 trajes nuevos, estos son los trajes basados en la última película de Spider-Man: Far From Home.

Como puedes acceder a ellos te preguntaras, pues bien, si apenas inicias el juego, tendrás que pasar un par de misiones con el traje normal, pero llegará el momento de la verdad en que puedas cambiar a los trajes, pero si ya eres todo un veterano del juego, ya sabes lo que tienes que hacer.

Los trajes nuevos son el Upgraded Suit y Stealth Suit, ambos de Spider-Man: Far From Home, los cuales como en instancias previas, puedes ocupar en todo momento durante el juego, durante escenas, combates, o sólo columpiarte un rato salvando personas.

Si aún no cuentas con Marvel’s Spider-Man, es momento que vayas y lo compres, ya sea por su historia, su jugabilidad, los trajes o simplemente porque quieres sentirte Peter Parker y salvar a Manhattan.